miércoles, 31 de marzo de 2010

Novedades

Una de las novedades de esta semana nos la trae Goldfrapp con remezcla de Tiësto incluída, para el tema Rocket.

Tiësto de nuevo vuelve a ponerse manos a la obra para crear una remezcla de un tema dance mucho más lento y con claro sabor a los ochenta en sus sonidos y bases, para transformalo en todo un pelotazo electrónico, sin necesidad de adaptarlo a su habitual estilo trance. Y es que donde hay clase, se nota.






Bueno, el hecho de que presentemos este tema como novedad se debe a la remezcla que ha hecho Javi Mula, porque los temas de Pitbull distan mucho de terminar de convencernos en Onda Dance. En este caso, la unión de Pitbull con Akon, y el remix de Javi Mula del tema Shut it down hace que lo presentemos como novedad esta semana.


martes, 30 de marzo de 2010

Onda Dance estrena Podcast

De nuevo os traemos una novedad en Onda Dance, esta semana hemos realizado el primer podcast con el top ten de la lista de esta semana.

Lo podéis encontrar en la dirección http://poderato.com/ondadance/top-ten-de-onda-dance, se trata de una primera prueba que iremos puliendo a medida que nos familiaricemos mejor con el programa para realizar los podcasts.

Esperamos que os guste, y esperamos vuestras opiniones como siempre. Salu2

domingo, 28 de marzo de 2010

Trancemission

Bienvenidos un domingo más a Trancemission, donde repasamos lo mejor de la semana en el panorama trance actual.

Empezamos con Motionchild & Will Holland featTiff Lacey "Artic kiss" (Andy Duguid Remix), un tema donde de nuevo las vocales son el punto de unión entre los mejores sonidos y bases progresivas con las voces de la inglesa Tiff Lacey. Este es el tipo de composiciones que nos recuerda la importancia de contar con una buena cantante en el desarrollo de una producción, para que no sea un conjunto de sonidos electrónicos más o menos contundentes mezclados con la mejor pericia posible.






La segunda apuesta de la noche viene de la mano de Phynn feat Antonia from Jets Overhead "Hello love", con un ritmo más pausado y menos bpms sin abandonar los principios de la música trance.






El siguiente trabajo corre a cargo de Tritonal feat Soto "Forgive me, forget you" (Ashley Wallbridge Remix)





DJ Governor trae "Shades of grey", cien por cien trance en estado puro, con una base y una melodía que encajan a la primera, sin duda de lo mejor que os traemos esta semana en Trancemission.






Y por último, un par de productores que seguro os suenan si os gustan este tipo de sonidos. Aquí tenéis lo nuevo de Andy Moor junto a Carrie Skipper en esto que se titula "She moves". Los dos británicos traen el que seguro es el tema más clásico, en sentido trance hablando, de la noche y si lo que os gustan son los sonidos más naturales del trance este resulta el tema apropiado para vosotros.


Novedad

La verdad que no me he podido resistir, y cuando he visto que los hermanos italianos Prezioso han vuelto a sacar un tema junto a su inseparable amigo Marvin, que pone las vocales a casi todos sus temas, he tenido que buscar el vídeo para incluirlo como novedad de la semana.

Lo nuevo se llama The riddle, y aunque en el fondo es como la mayoría de sus temas donde no pueden ocultar su condición de italo dance, son sonidos que resultan agradables, simpáticos y que siempre ayudan a sacarnos una sonrisa. Sin ser de los mejores grupos de música dance, en cuanto a nombre, sí son uno de los mejores por llevar tantos años sacando discos que por una u otra razón consiguen levantarnos el ánimo.

Nos alegra enormemente presentar como novedad este tema de los hermano Andrea y Giorgio Prezioso, primero que estrenamos en Onda Dance de estos geniales productores dance.


sábado, 27 de marzo de 2010

Número 1: Spankox "So true"

El deejay italiano Agostino Carollo, conocido como Spankox, editó el tema So true este año, sorprendiéndonos por su melancolía, suavidad y calidad a la hora de componerlo.

No estaría de más, que más de una vez recordásemos alguno de los mensajes que aparecen en el videoclip, para evitar hacer daño y respetar más a los demás. Esta semana premiamos el mensaje que difunde el tema y, por supuesto, la gran mano con la que se realizó este éxito.


Lista Oficial Los 25 de Onda Dance 27/3/10

El sonido dulce de Spankox con su So true, nos conmueve esta semana y alcanza la máxima posición en nuestra lista, y es que un poco de relax en el baile no viene mal de vez en cuando.

Entran en lista esta semana David Guetta, como no podía ser de otra forma, con la gran remezcla de Chuckie y Fatman Scoop del tema One love, y los alemanes Fragma con su ultimo trabajo que estrenamos aqui en Onda Dance hace mas de un mes ya, Forever and a day.

Salu2.

Pos.

Intérprete

Título

1

Spankox

"So true" (+2) *

2

Kesha

"Clock" (Tik tak) (Fred Falke Remix) (=)

3

Gui Boratto

"No turning back" (+1)

4

David Guetta & Kid Cudi

"Memories" (-2) *

5

Robbie Rivera

"Closer to the sun" (+1)

6

Enmass

"So please" (Alexander Popov Remix) (+2)

7

Eddie Thoneick, Díaz & Young Rebels

"Perfect moment" (-2) **

8

Mark Knight & Funkagenda

"Good times" (+2)

9

Inna

"Deja vu" (=)

10

Lady Gaga

"Bad romance" (+1)

11

Edward Maya feat Vika Jigulina

"Stereo love" (-4)

12

Jean Claude Ades vs Lenny Fontana

"Nite time" (+5)

13

Black Eyed Peas

"Meet me halfway" (=)

14

Steve Brian

"La Gomera" (Cressida Remix) (+2)

15

Cascada

"Fever" (=)

16

Remady vs Player

"No superstar" (+3)

17

Sergi Domene

"Ready for love" (-5) *

18

Tiësto feat Nelly Furtado

"Who wants to be alone" (+2)

19

Ferrán Benavente

"No words" (-1)

20Armand van Helden"The funk phenomena" (Starkillers Remix) (+4)
21Yuri Kane"Right back" (+1)
22Álex de Guirior

"The girl that I want" (+1)

23Laidback Luke feat Gregor Salto"Step by step" (Big Room Remix) (+2)
24

Fragma

"Forever & a day" (N)
25David Guetta"One love" (DJ Chuckie & Fatman Scoop Remix) (N)


(): Entre paréntesis posiciones que sube/baja respecto la lista anterior
*: Número de veces Número 1 en Lista

jueves, 25 de marzo de 2010

Novedad

Bueno, pues aquí tenéis el último éxito de la extrambótica Lady Gaga, junto a Beyonce esta vez en el sencillo llamado Telephone.

En la línea de los anteriores trabajos de la cantante pop, sin duda ya está arrasando en internet, y lo hará muy pronto en las listas de nuestro país, y ya lo hace en medio mundo. Novedad esta semana, ahora tiene que entrar en lista, y la competencia no es fácil en Onda Dance...


lunes, 22 de marzo de 2010

Novedad

La primera novedad de esta semana viene de la mano de Oceana con el single llamado Cry cry, aunque nos hemos fijado en la remezcla que tiene un toque más dance, tal y como buscamos aquí.


domingo, 21 de marzo de 2010

Trancemission

Buenas noches, bienvenidos una semana más a Trancemission, la sección trance de Onda Dance, donde repasamos lo mejor del panorama trance actual.

Comenzamos con algunos de los hits que hemos escuchado esta semana, con Alex Pich en el tema llamado Tinctures, y remezcla de Arty: Cien por cien trance instrumental.






El segundo trabajo de esta noche, también instrumental lo presenta Reverse Absolute reality (Arty Remix).






Un clásico en el mundo de la electrónica trance o tecno es Lange, del cual traemos Under pressure.






Y hablando de clásicos, Darren Tate es otro incimbustible en este mundo que ha creado este tema llamdao Tokyo / Vespers, sonidos más hipnóticos y acordes de estilo oriental en este homenaje a la ciudad del país del sol naciente, acercando oriente con sonidos progresivos.






Uno de mis grupos favoritos por su estilo, en estos estilos, son ahora mismo Kyau & Albert, el de hoy se llama Once in a life, para variar respecto los temas anteriores y traer uno con vocales.


Flashback Tecno 4 by Max

Reconozco que es el género tecno al que tengo más abandonado en la sección de flashback. Y hoy he recordado uno de mis temas favoritos de este palo: su autor el mismísimo Paul Oakenfold, y el tema una de sus mejores composiciones y que ha sido incluído en películas como El caso Bourne (en la persecución en coche por las calles de París) y Collateral (el tiroteo en la discoteca con Tom Cruise), estamos hablando de Ready steady go.

Qué digo sobre él... poco que comentar, que pocos temas poseen la contundencia y buen nivel a lo largo de los más de cuatro minutos que dura el tema, con un breve descanso para poder respirar un poco y seguir moviéndonos al ritmo que nos marque Oakenfold en pista.


Flashback House 15 by Max

¿Cómo se consigue convertir un tema de trip hop en un exitazo house? Bueno, la respuesta a esta pregunta es bastante amplia, y las soluciones son diversas, así que concretemos un poco más.

Jaimeson realizó en el año 2004 el tema Take control, y parece que los productores y remezcladores en este caso estadounidenses Lee Cabrera (Steven Lee y Albert Cabrera) dijeron, bueno pues este tema es idóneo para convertirlo en un temazo house y hacer que el personal enloquezca cuando lo escuche en la pista. Dicho y hecho, la remezcla del Take control pasa por uno de los mejores temas house del 2004.

Base contundente, de ritmos un poco funkys, gran nivel de percusión y un gran control y dominio de las vocales del tema original.

Hoy lo rescatamos para vosotros, feliz domingo.


sábado, 20 de marzo de 2010

Entradas en Lista

Puesto 24 Armand van Helden "The funk phenomena" (Starkillers Remix): lo estrenamos ayer y ya se convierte en novedad en la lista. Starkillers otorga una segunda juventud a este clásico de Arman van Helden.






Puesto 25 Laidback Luke feat Gregor Salto "Step by step" (Big Room Remix): el house nórdico sigue en racha, y son ya muchos meses y muchos éxitos a sus espaldas. En esta ocasión Laidback Luke nos regala este discazo, con el que calentaremos nuestros pies cuando lo bailemos esta primavera.


Número 1: David Guetta & Kid Cudi "Memories"

Lo voy a resumir bien rápido este tema...

que viva la madre que parió a este tío!!

Vaya dos se han juntado... y en junio Onda Dance asistirá a Rock in Rio para haceros la crítica de la sesión de David Guetta.


Lista Oficial Los 25 de Onda Dance 20/3/10

Estaba cantado que Guetta y Kid Cudi llegarían al Número 1 con este sencillo, y es que cada uno de los trabajos que componen el disco One Love de David Guetta es una pequeña obra del dance.

Estrenamos dos novedades esta semana, que prácticamente acaban de aterrizar, Armand van Helden con las remezclas 2010 de The funk phenomena, hecha pors Starkillers; y lo nuevo de Laidback Luke y Gregor Salto llamado Step by step, sonido house nórdico con mucha mucha clase.

Salu2.

Pos.


Intérprete


Título

1

David Guetta & Kid Cudi

"Memories" (+2) *

2

Kesha

"Clock" (Tik tak) (Fred Falke Remix) (+2)

3

Spankox

"So true" (-1)

4

Gui Boratto

"No turning back" (+1)

5

Eddie Thoneick, Díaz & Young Rebels

"Perfect moment" (-4) **

6

Robbie Rivera

"Closer to the sun" (=)

7

Edward Maya feat Vika Jigulina

"Stereo love" (=)

8

Enmass

"So please" (Alexander Popov Remix) (+3)

9

Inna

"Deja vu" (+4)

10

Mark Knight & Funkagenda

"Good times" (=)

11

Lady Gaga

"Bad romance" (+1)

12

Sergi Domene

"Ready for love" (-4) *

13

Black Eyed Peas

"Meet me halfway" (+2)

14

David Guetta & Dirty South

"How soon is now?" (-5) *

15

Cascada

"Fever" (+1)

16

Steve Brian

"La Gomera" (Cressida Remix) (-2)

17

Jean Claude Ades vs Lenny Fontana

"Nite time" (+3)

18

Ferrán Benavente

"No words" (=)

19

Remady vs Player

"No superstar" (+2)

20Tiësto feat Nelly Furtado"Who wants to be alone" (+4)
21Víctor Magán"Another chance" (+1)
22Yuri Kane

"Right back" (+1)

23Álex de Guirior"The girl that I want" (+2)
24

Armand van Helden

"The funk phenomena" (Starkillers Remix) (N)
25Laidback Luke feat Gregor Salto"Step by step" (Big Room Remix) (N)


(): Entre paréntesis posiciones que sube/baja respecto la lista anterior
*: Número de veces Número 1 en Lista

viernes, 19 de marzo de 2010

Novedad

Feliz puente del día del padre!!
Vamos a inaugurar este fin de semana con este tema, que aunque el original siempre será mucho mejor que esta remezcla, servirá para que muchos conozcan un clásico del sonido house.
El original lo firmaba Armand van Helden, de título The funk phenomena, y este año la remezcla la aporta Starkillers. El bajo añadido para la remezcla de Starkillers, resulta chocante al principio, pero encaja mucho con el estilo productor de Starkillers.
Nos quedamos con el original, pero con mi estado de ánimo actual tampoco le cerramos las puertas al nuevo (aunque que estemos algo eufóricos tampoco significa que otorguemos carta blanca).


jueves, 18 de marzo de 2010

¡Enhorabuena Max!

¡Desde Ondadance queremos felicitar a Max! Ayer, el alma del blog, cumplió "con matrícula" un importante objetivo y le queremos desear todo lo mejor para su futuro.

Desde aquí te dedicamos este Memory (Fragma). ¡Esperemos que lo disfrutes!



"No way to defeat me
I got to move on
Now that you're gone
It's only...

A memory, memory, memory
It's all over the top now
Memory, memory, memory
And I need you to stop now"

martes, 16 de marzo de 2010

Novedades

Os presentamos esta novedad, con la que de momento no sé muy bien que pensar, el autor es Meck feat Dino y el título del tema es Feels like a prayer.

Utilizando como base para mezclarlas, los temas de Félix, Don´t you want me, y el Like a prayer de Madonna, el artista italiano ha creado este híbrido.

Es una mezcla un poco rara, porque para mi gusto destroza el Don´t you want me, del cual KK Project realizó una remezcla bastante potente en tono techno hace unos cuantos años.

De momento lo presentamos, y esperamos vuestras opiniones.






A pesar de que ya hemos estrenado el nuevo single de Tiësto, Who wants to be alone, hoy os traemos la remezcla que ha hecho David Tort del mismo, y que la verdad está bastante bien hecha, centrándose en la parte más instrumental, pero sin olvidar la magnífica colaboración en las vocales de Nelly Furtado.







Y por último, el nuevo tema de Nacho Chapado, Enrico Arghentini y Luca G llamado Love to survive. De nuevo Luca G poniendo la voz a un tema electro house con sabor nacional, que empezará a despuntar con la entrada de la primavera en nuestras pistas, y que viene con la vendición de Matinée.


lunes, 15 de marzo de 2010

Novedad

Por diferentes motivos, llevamos unos días un poco "apagados", pero no os preocupéis ni penséis que nos hemos rendido ya, porque a partir del jueves volveremos a dar la guerra que veníamos dando este tiempo atrás.

Por ahora, os presentamos la nueva producción de Laidback Luke junto a Gregor Salto en este Step by step, y para terminar de redondear subimos la remezcla de Big Room.


domingo, 14 de marzo de 2010

Trancemission

Bienvenidos una semana más a nuestra cita semanal en Onda Dance con lo mejor del sonido trance. Semana a semana vamos seleccionando alguno de los mejores tracks que escuchamos a lo largo de la semana.

Esta semana, comenzamos con algo que nos gusta mucho aquí, trance vocal a cargo de Matt Darey presents Urban Astronauts feat Kristy Thirsk "Black Flowers" (Josh Gabriel remix), una remezcla exquisita para empezar este repaso. Puede que a algunos les decepcionen estos sonidos, por no ser excesivamente cañeros o potentes, en cuanto a bpms y sonidos, pero no es que no nos gusten esos trabajos, es que también pretendemos dar a conocer la cara más amable del trance, aquella que mucha gente no conoce y no identifica como sonidos progresivos.

Matt Darey y la remezcla de Josh Gabriel, nos acercan a ese otro estilo más cercano al trance del centro de Europa, que tanto apreciamos en este blog, sin merecer ni mucho menos al más clásico.







Para compensar un poco, ahora cambiamos un poco el registro y presentamos un tema con sonidos más oscuros, es el que nos trae First State "Cape point" (Blake Jarrell Remix), más acorde para pincharlo a mitad de sesión por si a alguno le decae el espíritu.







La tercera apuesta de la noche nos la trae Arty "Hope" (Original Mix)






Y la última apuesta de hoy viene a cargo de Tim Grube "Amador" (Skytech Remix), que combina fuerza y contundencia se combinan con bases y sonidos de claro espíritu trance clásico. Con esto, no os quejaréis de las ideas que os brindamos cada semana para fabricaros una sesión con los mejores tracks actuales, pinchados por los mejores deejays.


sábado, 13 de marzo de 2010

Novedades

Puesto 25 Álex de Guirior "The girl that I want": con un estilo muy agradable, mezclando un poco de hip hop y sonidos electrónicos agradables para cualquier aficionado al dance, entra esta semana una producción que puede apuntar alto esta primavera.







Puesto 23 Yuri Kane" Right back": extraído directamente del programa de Armin van Buuren, descubrimos esta joya del trance melódico que asombra por igual a amantes y no amantes de este género, que puede darnos temas como este.

Melódico, armonioso, suave, con pausas para dar protagonismo a la parte vocal y una base exquisita para este trabajo, sin duda se merecía entrar en lista para reflejar la otra cara menos comercial, y no falto de calidad, del mejor sonido dance.


Número 1: Eddie Thoneick, Díaz & Young Rebels "Perfect moment"

En lugar de poner el tema original de nuevo, esta semana os presentamos la remezcla que hicieron Francesco Díaz y Young Rebels.


Lista Oficial Los 25 de Onda Dance 13/3/10

Eddie Thoneick junto a Francesco Díaz y Young Rebels con su Perfect Moment se convierten en los primeros de este año en repetir en el Número 1, por segunda semana consecutiva. Los motivos, creo que no hacen falta darlos, el tema nos encanta, las remezclas que existen son igual de buenas y convincentes, y por ello, repite en la máxima posición.

Los australianos Temper Traps y She Presents se caen de la lista, y su lugar lo ocupan esta semana Álex de Guirior con el tema The girl that I want, y el trancero Yuri Kane con Right back.

Salu2.




Pos.





Intérprete





Título

1

Thoneick, Diaz & Young Rebels

"Perfect moment" (=) **

2

Spankox

"So true" (=)

3

David Guetta & Kid Cudi

"Memories" (=)

4

Kesha

"Clock" (Tik tak) (Fred Falke Remix) (=)

5

Gui Boratto

"No turning back" (+2)

6

Robbie Rivera

"Closer to the sun" (+4)

7

Edward Maya feat Vika Jigulina

"Stereo love" (+1)

8

Sergi Domene

"Ready for love" (-3) *

9

David Guetta & Dirty South

"How soon is now?" (-3) *

10

Mark Knight & Funkagenda

"Good times" (+3)

11

Enmass

"So please" (Alexander Popov Remix) (+1)

12

Lady Gaga

"Bad romance" (+2)

13

Inna

"Deja vu" (+2)

14

Steve Brian

"La Gomera" (Cressida Remix) (+3)

15

Black Eyed Peas

"Meet me halfway" (+1)

16

Cascada

"Fever" (+2)

17

Taito Tikaro

"Addicted" (-6)

18

Ferrán Benavente

"No words" (+3)

19

Junior Caldera

"What you get" (=)

20Jean Claude Ades vs Lenny Fontana"Nite time" (+5)
21Remady vs Player"No superstar" (+2)
22Víctor Magán

"Another chance" (=)

23Yuri Kane"Right back" (N)
24

Tiësto feat Nelly Furtado

"Who wants to be alone" (=)
25Álex de Guirior"The girl that I want" (N)


(): Entre paréntesis posiciones que sube/baja respecto la lista anterior

*: Número de veces Número 1 en Lista

viernes, 12 de marzo de 2010

Abandonan la lista

Puesto 11 Ignacio Chapado "Behind the eyes": el productor catalán Ignacio Chapado, contó para las vocales de su producción con la británica Sue McLaren, aportando una suavidad que destila este tema por los cuatro costados, con buena línea de composición.

Primera aparición en lista de Ignacio Chapado, que ha permanecido con nosotros durante 23 semanas. Todo un lujo para la lista tener producciones como esta.








Puesto 17 Guru Josh Project & Igor Blaska "Eternity": nos deja un tema que llegó a lo más alto, y que posee el sello y distinción de Guru Josh Project, que con dos temas en el mercado arrasa.

Esperemos a escuchar el tercero, a ver que resultados obtiene. Aunque si mantiene esta línea de producción, como es previsible, tiene asegurado el éxito.

18 semanas con nosotros, todo un veterano que deja su lugar con la cabeza muy alta.




miércoles, 10 de marzo de 2010

Felicidades Mystical!!

Ya que hoy es el cumpleaños de uno de los dos integrantes del blog, vamos a celebrarlo repasando un par de temas del pasado.

Ya cada vez cuesta más escoger los temas para la seccción flashback, pues aunque hay cantidad de temas que merecen ser recordados, hilar cada vez más fino no es tarea fácil. Al final, me he decidido en primer lugar por el tema de DJ Tatana titulado Words del año 2002, que espero le guste a mi socio.






Y el segundo disco para celebrar su aniversario, y que espero no lo hayamos puesto ya a lo largo de este año y pico que llevamos, es de un grupo que sé muy bien que le gusta, como son los Freemasons, y el tema es uno que nos dice mucho como fue el Watchin' con las fantásticas vocales de Amanda Wilson.






Feliz cuarto de siglo Mystical!!

domingo, 7 de marzo de 2010

Trancemission

Bienvenidos una semana más a Trancemission, la serie donde el trance es claro dominador y donde os traemos algunos de los mejores temas actuales del panorama trance y progressive de la mano del mejor deejay del mundo por tercer año consecutivo, nuestro querido Armin van Buuren.

Esta semana empezamos con un tema extraído de la película Avatar, pero con toques tranceros: si el tema original I see you es de Leona Lewis, la remezcla corre a cargo de un grande de los platos, como Cosmic Gate.

Aunque el comienzo parece un poco escandaloso y caótico, la pausa que tiene el tema es espectacular, y es a partir de ese punto en el que Cosmic Gate despliega toda su inventiva para imprimir al tema la fuerza y calidad suficiente para engancharnos a él. El juego con las vocales de Leona Lewis, aunque breves, son de destacar.







Bent "As you fall" (Kyau & Albert Remix): de estilo más relajado, y jugando con la suavidad que imprimen a sus remezclas estos dos monstruos del trance alemán, como son Kyau & Albert, nos llega el tema de Bent As you fall.

Este es uno de esos temas que tanto nos gustan en Trancemission, con los que podemos dejar libre a la imaginación por un momento.





Max Graham feat Neev Kennedy "Sun in the winter" (Estiva Remix): el tercero de los hits de esta semana lo presenta Max Graham y trae la estupenda remezcla de Estiva: otro trabajo donde los acordes, las pausas, las vocales y las mejores bases y sonidos progresivos inundan la atmósfera de este tema.

Las subidas y bajadas del disco, están muy bien distribuidas, sabiendo cuándo hay que desplegar potencia y cuándo jugar con las vocales del tema para calmar un poco los ánimos.





Ronski Speed pres. Sun Decade ft Emma Hewitt "Lasting Light" (Jorn van Deynhoven Remix): esta producción de título tan largo entre artistas y remezclador, es otra pieza maestra del sonido trance que hemos escuchado esta semana.

Ronski Speed, remezclador del tema Mindful de DNS Project feat Johanna que ya presentamos aquí en Trancemission hace un par de semanas, y Sun Decade los chicos del mítico track de trance del 2003 I´m alone, se unen en este Lasting light. Y mejor que hablar del tema es que la escuchéis.