domingo, 28 de marzo de 2010

Trancemission

Bienvenidos un domingo más a Trancemission, donde repasamos lo mejor de la semana en el panorama trance actual.

Empezamos con Motionchild & Will Holland featTiff Lacey "Artic kiss" (Andy Duguid Remix), un tema donde de nuevo las vocales son el punto de unión entre los mejores sonidos y bases progresivas con las voces de la inglesa Tiff Lacey. Este es el tipo de composiciones que nos recuerda la importancia de contar con una buena cantante en el desarrollo de una producción, para que no sea un conjunto de sonidos electrónicos más o menos contundentes mezclados con la mejor pericia posible.






La segunda apuesta de la noche viene de la mano de Phynn feat Antonia from Jets Overhead "Hello love", con un ritmo más pausado y menos bpms sin abandonar los principios de la música trance.






El siguiente trabajo corre a cargo de Tritonal feat Soto "Forgive me, forget you" (Ashley Wallbridge Remix)





DJ Governor trae "Shades of grey", cien por cien trance en estado puro, con una base y una melodía que encajan a la primera, sin duda de lo mejor que os traemos esta semana en Trancemission.






Y por último, un par de productores que seguro os suenan si os gustan este tipo de sonidos. Aquí tenéis lo nuevo de Andy Moor junto a Carrie Skipper en esto que se titula "She moves". Los dos británicos traen el que seguro es el tema más clásico, en sentido trance hablando, de la noche y si lo que os gustan son los sonidos más naturales del trance este resulta el tema apropiado para vosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario