martes, 16 de marzo de 2010

Novedades

Os presentamos esta novedad, con la que de momento no sé muy bien que pensar, el autor es Meck feat Dino y el título del tema es Feels like a prayer.

Utilizando como base para mezclarlas, los temas de Félix, Don´t you want me, y el Like a prayer de Madonna, el artista italiano ha creado este híbrido.

Es una mezcla un poco rara, porque para mi gusto destroza el Don´t you want me, del cual KK Project realizó una remezcla bastante potente en tono techno hace unos cuantos años.

De momento lo presentamos, y esperamos vuestras opiniones.






A pesar de que ya hemos estrenado el nuevo single de Tiësto, Who wants to be alone, hoy os traemos la remezcla que ha hecho David Tort del mismo, y que la verdad está bastante bien hecha, centrándose en la parte más instrumental, pero sin olvidar la magnífica colaboración en las vocales de Nelly Furtado.







Y por último, el nuevo tema de Nacho Chapado, Enrico Arghentini y Luca G llamado Love to survive. De nuevo Luca G poniendo la voz a un tema electro house con sabor nacional, que empezará a despuntar con la entrada de la primavera en nuestras pistas, y que viene con la vendición de Matinée.


No hay comentarios:

Publicar un comentario