domingo, 7 de marzo de 2010

Trancemission

Bienvenidos una semana más a Trancemission, la serie donde el trance es claro dominador y donde os traemos algunos de los mejores temas actuales del panorama trance y progressive de la mano del mejor deejay del mundo por tercer año consecutivo, nuestro querido Armin van Buuren.

Esta semana empezamos con un tema extraído de la película Avatar, pero con toques tranceros: si el tema original I see you es de Leona Lewis, la remezcla corre a cargo de un grande de los platos, como Cosmic Gate.

Aunque el comienzo parece un poco escandaloso y caótico, la pausa que tiene el tema es espectacular, y es a partir de ese punto en el que Cosmic Gate despliega toda su inventiva para imprimir al tema la fuerza y calidad suficiente para engancharnos a él. El juego con las vocales de Leona Lewis, aunque breves, son de destacar.







Bent "As you fall" (Kyau & Albert Remix): de estilo más relajado, y jugando con la suavidad que imprimen a sus remezclas estos dos monstruos del trance alemán, como son Kyau & Albert, nos llega el tema de Bent As you fall.

Este es uno de esos temas que tanto nos gustan en Trancemission, con los que podemos dejar libre a la imaginación por un momento.





Max Graham feat Neev Kennedy "Sun in the winter" (Estiva Remix): el tercero de los hits de esta semana lo presenta Max Graham y trae la estupenda remezcla de Estiva: otro trabajo donde los acordes, las pausas, las vocales y las mejores bases y sonidos progresivos inundan la atmósfera de este tema.

Las subidas y bajadas del disco, están muy bien distribuidas, sabiendo cuándo hay que desplegar potencia y cuándo jugar con las vocales del tema para calmar un poco los ánimos.





Ronski Speed pres. Sun Decade ft Emma Hewitt "Lasting Light" (Jorn van Deynhoven Remix): esta producción de título tan largo entre artistas y remezclador, es otra pieza maestra del sonido trance que hemos escuchado esta semana.

Ronski Speed, remezclador del tema Mindful de DNS Project feat Johanna que ya presentamos aquí en Trancemission hace un par de semanas, y Sun Decade los chicos del mítico track de trance del 2003 I´m alone, se unen en este Lasting light. Y mejor que hablar del tema es que la escuchéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario