viernes, 13 de mayo de 2016

'Track of the Week' by Sam Welt

Episodio numero 16 de mis posts en el blog de Onda Dance con una nueva entrega del 'Track Of The Week'.
 Esta semana el 'Track Of The Week' se convierte en bootleg gracias al que Masson ha hecho al 'Gods' de Steve Angello, AN21 y Sebjak.
Es un tema muy difícil de remezclar y de conseguir mejorar el track original, pero Masson lo ha conseguido con un groove alucinante. Así pues, el bootleg es un sueño hecho realidad: con un drop con ritmo, groove en su estado puro y un sonido muy limpio y claro, al que le añade un break, en el que no ha tocado grandes cosas,utilizando la vocal como característica principal.
Por ello el track de la semana para mi es el nuevo bootleg de Masson para "Gods" producido por Steve Angello, AN21 y Sebjak.
Y lo mejor de todo, es gratis. Disfrutadlo!




Me ha dicho el compañero Sam Welt, que esta semana arriesgaba con el 'Track of the Week', pero lo cierto es que a mi me parece una decisión muy acertada por su parte de haber elegido este tema como su "elegido".
Tema que como muy bien ha descrito Sam, no desentona respecto el original y que se hace merecedor por ello de ser el elegido como destacado.
Y de nuevo con la agradable sorpresa de ser gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario