domingo, 24 de febrero de 2013

Trancemission episodio 121

Ya es domingo, y sabéis que eso significa que aquí nos preparamos para repasar lo más interesante y actual del panorama trance.

Abrimos con uplifting trance del norteamericano BT y su último trabajo 'Skylarking', melodía hipnótica y emotiva donde el teclado y llos filtros se encargan de crear ese ambiente.







Nuestro chicos de Stoneface & Terminal son fieles prácticamente todas las semanas a este espacio, hoy junto a Amurai con 'Let you fall'.

Progresión en una nueva demostración de dominio de los sintetizadores para crear progressive trance vocal que además de ser contundente, posee personalidad propia.







Nos vamos hasta el este de Europa para conocer más sobre el trance ruso, con la remezcla de Edu del tema 'Glory' de Timur Shafiev.

Subimos un peldaño más de velocidad en los bpms y en el nivel de percusión con este trabajo para mostrar otra de las caras del trance ruso, que tan buenos productos exporta últimamente.







Myon & Shane 54 tiene nueva apuesta musical con Aruna, y como ya pasó con 'The great divide' estamos ante otra demostración de lo bien que colaboran juntos a la hora de editar uplifting trance vocal.

Y como sello de identidad de sus obras, encontramos la parte vocal como introducción que deja paso a la melodía y la suave percusión filtrada de fondo que da cuerpo a la composición entera.







En cuanto a psytrance hemos encontrado el tema de Max Freegrant feat Jerome Ima-Ae 'Thrill me', bastante más contuendente que la media de su género.







Volvemos con M.I.K.E. al progressive trance en su nuevo título llamado 'Canvas', música al servicio del hombre para ser explotado en una sesión.







Lo último de hoy es para Ana Criado & Adrian & Raz 'Dancing sea' (Philippe El Sisi Remix): percusión clásica trance, vocales de ensueño y melodía envolvente en un interesante tema uplifting trance.

Que tengáis una feliz semana, salu2.




2 comentarios:

  1. Stoneface & Terminal!! Me encanta!! Pero luego ha sido escuchar la de Myon & Shane y ya alucino pepinilos xD En cuanto salgan a la venta, a la saca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que la de Myon & Shane 54 te iba a gustar, la otra como no la recuerdo bien es una sorpresa que también haya acertado

      Eliminar