viernes, 13 de mayo de 2016

Trancemission episodio 232

Después de que mi amigo Drival me inculcara de nuevo el gusanillo del buen trance, acabo la semana repasando las novedades más destacadas.
Si hablamos de trance nos pueden venir a la cabeza muchos nombres, y dos de ellos podrían ser los de Armin van Buuren y Arty, en esta ocasión el segundo se encarga de remezclar el tema de Armin van Buuren feat. Eric Vloeimans - Embrace.
Un gran sonido uplifting trance instrumental que seguro os atrapa con su melodía a la primera.





Seguimos con uplifting trance, ahora incluso más emotivo en su intro que el anterior con el nuevo trabajo de Same K - Distance.
Si sois seguidores del trance con clase y más elegante, 'Distance' es vuestro tema.





Momento de introducir una componente vocal con Manse y la vocalista Emily Harder y su nuevo trabajo llamado 'All Around'. Un poco más de ritmo y velocidad para que vuestra sesión no decaiga y anime a vuestra audiencia.





Subimos un escalón del progressive para presentaros la novedad de PARITY - Kamchatka.





Como el último álbum de Armin van Buuren salió hace poco, sabéis que todos los temas son carne de cañón para que otros remezclen sus temas. En este caso, el tema es 'Freefall' con BullySongs y remezcla progressive de Heatbeat.





No abandono el uplifting trance porque el nuevo trabajo de Henry Dark 'Beirut' es toda una carga de optimismo y contundencia en su melodía.





Entre los nombres que no suelen fallar cada vez que subimos novedades de trance, uno de ellos son los de Super8 & Tab. Lo más reciente que conocemos se llama 'Mega' y si esperáis encontrar un tema "blandito", no van por ahí los tiros...





Cuántos temas de Orjan Nilsen hemos ido presentando a lo largo de todas estas temporadas... Son incontables ya, y aunque lo cierto es que de los anteriores no tengo gran recuerdo, este último titulado 'Iconic' sí que llama más mi atención.
Dado que mi pasión son las melodías, si compartís mis gustos, 'Iconic' os  gustará.





Otro maestro del trance y del progressive es el gran Giuseppe Ottaviani, quien saca este curioso tema llamado 'Doctor Who'.
Potencia y melodía con un aire de misticismo, propio de la serie del mismo nombre 'Doctor Who' que encontrará su hueco en vuestras sesiones.





He visto a grandes artistsa reunidos juntos en esta novedad progressive, y no he podido resistirme a publicarlo: Allen & Envy Feat. Neev Kennedy - Without You (Dan Stone Remix).





Y para acabar hoy, uno que suele cerrar habitualmente esta sección, puesto que nos insufla de la mejor caña del trance con sus producciones. Vamos con el regreso de Temple One y este 'Innerspace'.
Feliz semana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario