lunes, 24 de septiembre de 2012

Trancemission epiodio 101

Después de este repaso de treinta y ocho temas en el episodio 100 de Trancemission, volvemos a la rutina de publicaciones con lo mejor del trance y el progressive de la última semana.

Para abrir, trance progressive creado por un maestro de la talla de Shogun feat Emma Lock y esto titulado "Fly away".







Esto de Speed Limits "Here we are" es sencillamente ideal para dejarse llevar y olvidarse de lo que nos rodea, y es que el psy trance nos sigue dejando piezas de coleccionista.







Al empezar a escuchar los primeros sonidos de este tema de Aeris feat Jess Morgan "What do you feel" y ver que la remezcla corre a cargo de ReLocate vs Robert Nickson, enseguida te encajan las piezas, y es que Robert Nickson tiene un estilo de producción muy particular.

Y como creador de temas progressive es de los mejores en su campo.







Desde Rusia y el este de Europa no dejan de llegarnos discos interesantes, y es que son sin duda un buen granero de trance progressive para las pistas electrónicas. Bobina es el que pasa hoy por aquí con "The space track" remezclado por Andrew Rayel. Sonidos potentes y llenos de enería con melodías que se quedan a la primera.







Este lo subimos pensando en los que les gusta lo más contundente del trance, firmado por DJ Feel llamado "Darklight".







Y no íbamos a bajar os bpms ya que los habíamos ido subiendo, porque para despedirnos hemos encontrado a Eddie Bitar con "Juggernaut".

Feliz semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario