lunes, 24 de septiembre de 2012

Novedades

La australiana Zoë Badwi llegó hace ya tiempo a Onda Dance con aquel "Free fallin", y hoy traemos su nuevo trabajo continuando en la misma línea de pop dance llamado "Shoot me down".

El dance agradece este tipo de artistas que mantienen su sonido vivo no sólo desde Europa, sino desde la otra parte del mundo. Y en la música la sana competencia es más que necesaria, para que no se escuche siempre lo mismo de los mismos y se acabe corrompiendo el sonido. Aunque ahora mismo firmaríamos a que "Shoot me down" se ha producido en cualquier país europeo antes que en las antípodas australianas.







Entre los nombres más destacables del año encontramos al joven Hardwell, alguien que está consensuando críticas muy positivas en cada producción que lanza. Y esta última junto a Showtek "How we do" tiene apenas unos días desde que se lanzó al mercado.

En "How we do" encontramos de nuevo el estilo de tech o progressive house que Hardwell está imponiendo en sus sesiones, y con el que se está labrando un estilo propio. Velocidad de bpms elevada, sonidos potentes, punzantes, melodías marchosas y vocales ligeramente modificadas para acompañar la línea de composición.







Hablando de jóvenes talentos, Zedd otro tampoco se queda corto. Y si no me equivoco es la primera vez que estrenamos a este deejay alemán en Onda Dance, y hoy entra con "Spectrum".

Electro house al estilo centro europeo con bajos y bases muy remarcadas para subirlo un escalón musical y acercarlo al techno y al progressive house.



No hay comentarios:

Publicar un comentario