sábado, 18 de febrero de 2012

Número 1: Chuckie feat Gregor Salto "What happens in Vegas"

Chuckie está subido de lleno en la cresta de la ola, sobre todo por su particular estilo que ha creado toda una escuela, dirty dutch, y Gregor Salto no quiso desaprovechar la ocasión de sumarse a este proyecto que visto el resultado final tenía todos los números para triunfar.

Reconozco que al principio no me llamó especialmente la atención, y cosas que suceden a veces con determinadas canciones, un día escuchándola atentamente me empecé a contagiar de su ritmo, su estribillo y su melodía, hasta quedar completamente enganchado.

Discazo sin paliativos que demuestra lo efectivo que se puede ser combinando unos cuantos sonidos repetitivos y entrelazados con unas vocales distorsionadas y tan simples como efectivas.

Sólo le ha llevado 11 semanas llegar al Número 1, pero lo estrenamos como novedad el 24 de agosto pasado (http://ondadance.blogspot.com/2011/08/novedades_24.html), de modo que lleva largo tiempo acompañándonos.


3 comentarios:

  1. Coincidimos aquí también, sobre todo en el sentido de que al principio este tema no me decía ni fu ni fa. Luego con el número de escuchas va enganchando más, aunque debo decir que prefiero otros mucho antes. Pegadizo es el joío :P

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, temazoooooooooo!! Jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. El estribillo es acojonante, el resto una puta mierda

    ResponderEliminar