sábado, 18 de febrero de 2012

Entradas en lista

Puesto 28 Brian Cross feat Daniel Gidlund "Soldier": Brian Cross que está decidido a triunfar internacionalmente, y tiene todo nuestro apoyo, porque con proyectos como este estamos seguros de que Europa, y esperamos que también cuente con el apoyo suficiente en nuestro país, sabrán reconocer el que va a ser uno de los discos más importantes del progressive house esta primavera.

Y por eso mismo, aunque sea de una forma modesta, queremos desde ya empezar a promocionar este disco, porque pocas veces se ven trabajos tan bien hechos que puedan traspasar fronteras gracias a su gran melodía y sonidos utilizados.

Y eso por no mencionar al fichaje que ha hecho Brian Cross para las vocales, y al que muchos ya habréis reconocido aunque no sepáis quién es. Es el cantante empleado por la Swedish House Mafia para sus trabajos, y por lo tanto artista que sabe lo que es trabajar con los mejores y en proyectos de éxito.







Puesto 29 Tiësto & Mark Knight feat Dino "Beautiful world": vaya pedazo de trabajo se han marcado todos estos, y encima en una mezcla un tanto heterogénea, porque Tiësto y Mark Knight no es que estén próximos en el espectro del estilo musical que desarrolla cada uno: uno el amo absoluto del trance en esta década y el otro magnífico deejay de house.

Cuando estrenamos este disco subimos también la remezcla de Laidback Luke, que tampoco está nada mal, pero nos gusta más la original que distorsiona menos las vocales de Dino y cuenta con una de las mejores bases empleadas que hayamos oído en los últimos meses para acompañar a la melodía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario