domingo, 12 de febrero de 2012

Trancemission edición 74

Bienvenidos a una nueva edición de Trancemission, la semana que viene cumplimos nuestras bodas de brillantes, algo que cuando empezamos hace tres temporadas no nos habíamos planteado, y fieles a nuestro estilo seguimos sin marcarnos una fecha final.

Abrimos hoy con psy trance de la mano de Omnia feat IRA "The fusion", discos de esos que podemos bailar horizontalmente simplemente dejándonos llevar por sus sonidos y su melodía hipnótica.







Hace varios episodios que nos traíamos nada de nuestros primos Kyau & Albert, y hoy vienen por partida doble. Primero con una remezcla psy trance a cargo de Sunn Jellie de su tema "Falling anywhere".







Y de nuevo Kyau & Albert ahora en versión original con "This love", en su particular trance vocal aunque un escalón por debajo de lo que sabemos que son capaces de dar de sí.







Con un poco más de agresividad entra un artista nuevo en Trancemission hoy, Mark Otten y su "Hyperfocus" (Wezz Devall Remix).

Desplegando toda una colección de sonidos diversos crea este disco de base tecno y cantidad de sintetizadores y efectos trance. Auténtico sonido de festival, que seguro entusiasmará a los amantes de los sonidos más oscuros del trance.







Ahora Sander van Doorn, uno de los grandes, con producción nueva llamada "Chasin"; auténtico sonido dutch trance que no puede disimular su marcado carácter progressive.







Ahora en una linea que nos gusta mucho más, presentamos a Ummet Ozcan con "Miami sundown".

Tema instrumental, uplifting trance, donde los sonidos se encargan de dar forma a la melodía y con los bpms en su justa medida para un tema así, en torno a los 130.







Con algo más de acento progressive en una línea similar a la anterior, tenemos a Dart Rayne & Yura Moonlight en "Quadro".







Ahora el maestro Armin van Buuren que saca las garras junto a Gaia en "J'ai envie de toi" y nos deja uno de esos trabajos de autor trance, que no es para que sea radiado por doquier, sino sólo para que se disfrute en festivales y sesiones, y que sólo los deejays más experimentados llevarán en sus maletas.







Ralphi B que vuelve a Trancemission con su segunda apuesta "Icarus", tema trance progressive intrumental.







Y si dos temas de Kyau & Albert os habían parecido poco, aquí va la tercera de hoy remezclada por Stoneface & Terminal, deejays capaces de impregnar de una contundencia letal cualquier disco que pase por sus manos. Esta vez le ha tocado al tema "Made of sun".







Casi ya acabando, Ferry Corsten donde vuelve a hacer gala de su particular colección de sonidos progresivos y robóticos en "Take me".







Y para acabar una recomendación espectacular de nuestro compañero DJ Jordi de I am Sam feat Sarah McLeod "The real thing".

Auténtico sonido de lujo, donde la melodía y la base se fusionan y mezclan, con un conjunto bien estructurado y las vocales de una de las artistas más importantes del trance, Sarah McLeod.


6 comentarios:

  1. Me alegra que os haya gustado el "The real thing", suena genial ¿verdad? :D

    Por cierto, he quedado prendado del "Miami sundown", ¡qué temazo chicos! Me ha recordado mucho al estilo Myon & Shane 54 :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la parte instrumental de la melodía me ha llamado bastante la atención, es de las que me gustan. Ostia, pues es verdad, es buena la comparación con Myon & Shane 54.
      Buff, es que no sé si será porque los de hoy en general han sido un poco flojos, pero el único que se salva es "Miami sundown"

      Eliminar
  2. Yo me quedo con esas dos, la que te he pasado y "Miami sundown". Y porque no has querido meter el remix de Ronski Speed, Stoneface y Terminal del "Tonight in Babylon" que si no... xD

    También estaría la que puse en el podcast 1x18 de la semana pasada, el remix de Sean Tyas del "Mess of a machine" de John O'Callaghan http://youtu.be/b7deawRJ3jc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si es que no me da tiempo ni me quedo con todo!! Se me escapan muchísimas cosas :S
      Pero sí que tendrían que estar

      Eliminar
  3. Pero tío, si eres una maldita máquina de encontrar música!! xD

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, anda anda, yo respiro, una máquina estaría buscando música todo el día :P

    ResponderEliminar