martes, 25 de septiembre de 2012

Salidas de la lista

Puesto 5 Calvin Harris feat Ne-Yo "Let's go": sé que es una maldad sacarle de la lista tan pronto después de haber llegado al Número 1, pero tenemos una lista muy corta y nos prima rejuvenecerla casi semana a semana, y después de 19 semanas con nosotros está ya más que amortizada.

Trabajo que demuestra sin duda que el escocés Calvin Harris tiene recorrido para largo y talento para unir su figura y su nombre, tanto a estrellas del pop como Rihanna, como a las del rap y R&B como Ne-Yo. Aparte de haber contado con el favor de haber sido banda sonora del anuncio de Pepsi para este verano. Que sería una necedad obviar que ha ayudado también bastante al éxito del tema.

Esperamos que su siguiente trabajo sea igual de interesante y nos entre por los oídos tan rápido como este "Let's go".






Puesto 16 Afrojack, Dimitri Vegas & Nervo "The way you see the world": de entre las muchas metas que nos proponemos año a año, y es que es bueno tener siempre alguna zanahoria que nos haga tirar del carro, la de ir a Tomorrowland el año que viene figura de las primeras de la lista.

Fetival de bandera donde los haya, con un himno que ha roto por los cuatro costados allá donde se ha pinchado, Afrojack gana enteros año a año. Y para terminar la jugada, se rodea de Dimitri Vegas y Nervo como acompañantes de lujo en este viaje de electrónica que ha gustado bastante en general.

"The way you see the world" nos ha hecho saltar llenos de energía durante 16 semanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario