miércoles, 30 de mayo de 2012

Salidas de la lista

Puesto 20 Kele vs Sander van Doorn "What did I do": nos gustaron la delicadeza con la que está cantado el tema y la melodía pegadiza y la de mostración de que Sander van Doorn, normalmente asociado al sonido trance realiza otro tipo de producciones que podrían sonar sin ningún complejo en salas o sesiones más comerciales sin desentonar ni haber perdido su esencia ni calidad.

Ha aguantado en lista 10 semanas.







Puesto 26 Sylver "City of angels": el caso es que el tema no está mal, porque la melodía con el piano está bastante bien lograda, pero parece que Sylver no ha elegido el mejor momento para sacar este tema, a las puertas del verano, cuando normalmente se escuchan más y se piden otro tipo de sonidos.

Aunque alejado de su etapa más progressive, y mucho más centrado musicalmente, no está en la onda del electro, el latin house y el dance más comercial que ahora se llevan la palma en estas fechas.

Con todo, la mejor noticia es su vuelta con un sonido que promete darnos buenas alegrías en el futuro. Nos ha acompañado durante 8 semanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario