jueves, 31 de mayo de 2012

Novedades

Las novedades de hoy no tienen desperdicio, sobre todo la primera firmada por el genial Armin van Buuren en clave muy futbolera por tratarse del himno oficial de la Eurocopa 2012 su nuevo tema "We are here to make some noise".

Locura absoluta de sonidos desde el primer momento, incluyendo voz robotizada al estilo de Ferry Corsten, y una melodía regular y potente desde el primer momento.







La siguiente novedad es un tema de agradecimiento que nos hace el hombre del electro del momento, Avicii, que ha creado este "Two million" para conmemorar sus dos millones de seguidores de facebook.

Más bien, los agradecidos somos nosotros de poder disfrutar de sus piezas y sus creaciones, pero se agradece el gesto. En esta ocasión descubrimos un sonido más oscuro y profundo al que nos tiene habitualmente acostumbrados, presentando así la enésima novedad de Avicii.







La tercera ha salido hoy mismo, es lo nuevo de Jordi MB feat Jason Rene llamado "Heroes", sonido dance que va como anillo al dedo para este verano.

Con reminiscencias de su anterior trabajo "Lady" (Say Hey) vuelven a apostar por una melodía fresca y alegre, con unas vocales fáciles de seguir y tararear.

En cuanto se publique una mejor versión del tema la subiremos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario