sábado, 19 de marzo de 2011

Entradas en lista

Puesto 23 David Guetta feat Rosie Rogers "Without you": hacía ya tiempo que David Guetta no imponía su posición en nuestra lista, y con la cantidad de canciones que tenemos pendientes de publicar suyas, lo mismo tenemos avalancha ahora de Guettas en lista.
Junto a Rosie Rogers, firma este disco electro, muy en su última línea musical, con una parte vocal excelente, acompañada de los sonidos y ritmos habituales que tan bien sabe componer monsieur Guetta.




Puesto 24 Wynter Gordon "Dirty talk": uno de nuestros recientes descubrimientos, que más nos ha gustado desde el principio, y que ha tardado muy poco en entrar en lista.

Apostamos por él, como una de las sorpresas para esta primavera, por su sonido fresco, en la línea de grupos como Stonebridge o Freemasons, con los que tiene publicado el disco "Believer" que estrenamos de la mano de DJ Mystical.







Puesto 25 Basto "Gregory´s theme": este disco sí que anunciamos ya que tiene todas todas de convertirse en éxito, por la calidad que radia en su melodía y composición.

Atentos a él porque pegará fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario