sábado, 19 de marzo de 2011

Abandonan la lista

Puesto 7 AnnaGrace "Celebration": celebramos a lo grande que Peter Luts, excomponente de Ian van Dahl volviese a la arena del dance, ya sea bajo la firma de su nombre, como la de este otro aka.

Después de alcanzar la cota más alta en nuestra lista, y echarle todos los piropos que se nos han ocurrido, no queda otra que despedirle para dejar paso a futuros éxitos. Pero ya quedará para siempre en nuestra memoria este "Celebration", porque es para celebrar su vuelta.

Y además, ostentará uno de los récords de permanencia en lista con 19 semanas.







Puesto 10 Inna feat Juán Magán "Un momento": otro de esos trabajos que presentamos en cuanto se dio a conocer, mucho antes de que las radios y las pistas lo trillasen, que se convierte en el quinto Número 1 de Inna con cuatro canciones en Onda Dance.

Y es que, a Inna se le sumó en este proyecto uno de nuestros profesionales del dance que mejores trabajos está desarrollando últimamente, y este tipo de hechos son motivo de alegría.

No sabemos con exactitud qué artista tiene el récord de parmanencia en lista, pero con 23 semanas, Inna y Juan Magán son de los que más han resistido.







Puesto 11 Peter Luts "The rain": y qué decimos... si es que el que sabe, sabe y poco hay que añadir. De verdad que queremos que sus discos estén más presentes porque son todo un motivo de alegría por el bien de la música.

Con menos semanas en lista, 12, ha tenido un paso más que meritorio en Onda Dance.


No hay comentarios:

Publicar un comentario