domingo, 12 de septiembre de 2010

Salen de la lista

Puesto 1 Cheryl Cole "Fight for this love" (Cahill Remix): otro de los temas pop que se "coló" desde hace meses en la lista, gracias al toque dance de Cahill. Si la canción original reconocemos que está bastante bien construida, esta remezcla aporta el toque justo y necesario para convertirse en un éxito dance comercial.

Después de 16 semanas en lista y de haberle reconocido con nuestro Número 1, cede su puesto esta semana.







Puesto 20 Delanera & Guerrero vs Surrender Djs feat Vanesa Klein "La Atlántida": 7 semanas ha aguantado el tema con el que la discoteca La Atlántida de Sitges (Barcelona) daba la bienvenida al verano del 2010. La producción no pretendía ni mucho menos competir con las de los grandes deejays, sino simplemente aportar su granito de arena para hacernos el verano más refrescante, alegre y divertido.

¿El resultado? Creemos que lo ha conseguido con creces, pues han dado a conocer a mucha gente su producto (en este caso una de las mejores discotecas de la provincia de Barcelona), y de la mejor forma posible: con buen ritmo y una canción que no nos recordará sólo al periodo estival.


No hay comentarios:

Publicar un comentario