domingo, 12 de septiembre de 2010

Novedades

Usher feat Pitbull "Dj got us falling in love again": hace más de un año que conocimos a Pitbull con aquel Calle ocho, y cuando lo estrenamos por el efecto mediático que supuso, ya dijimos que el tema no nos hacía una gran ilusión.

A continuación vino la colaboración con Akon y la remezcla de Javi Mula en aquel Shut it down, hace poco la unión junto a Enrique Iglesias y el tema llamado I like it. Y ahora junto a Usher en la novedad que presentamos esta semana.

Al margen de que los temas de Pitbull nos puedan gustar más o menos, lo que es incuestionable es que ha sabido rodearse de buena gente de distintos estilos musicales para abarcar lo máximo posible del mundo de la música.







Axwell "Nothing but you": los productores suecos están más de moda que nunca, y como es natural no quieren desaprovechar la oportunidad de que se hable de ellos, lanzando y sacando muy buenos discos. Aquí os traemos lo último del gran Axwell, en solitario esta vez, llamado Nothing but you.

Los que seguís a Axwell desde hace años, rápidamente identificaréis elementos clásicos de sus producciones, como los filtros empleados en el tema para conseguir ese house de compresión y repetición, que a algunos tanto nos gusta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario