domingo, 19 de diciembre de 2010

Trancemission

Bienvenidos al penúltimo Trancemission de 2010!!

Vamos a traeros algunos de los mejores tracks de trance de los últimos siete días para que preparéis vuestras sesiones de Navidad.

Esta semana abrimos con Will Holland feat Jeza "Start again" (Original Intro Mix), un disco suave en vocales y línea instrumental, que seguro veis idóneo para abrir o cerrar una sesión. Y a medida que pasa el tiempo y hacemos más programas de Trancemission nos damos cuenta de lo mucho que nos gustan estos trabajos.







Avanzamos por nuestra senda dominical de sonidos progresivos, para llegar a nuestra siguiente parada: Bart van Essen "Memento" (Original Mix). Composición puramente instrumental que nos ha llamado la atención por los sonidos empleados en su melodía.







Y por si os habéis quedado con ganas de más temas instrumentales, el tercer disco de hoy sigue esta misma línea. Presentamos a Nuera "Green cape sunset", con una base trancera más clásica que en el caso anterior, pero que deja un agradable recuerdo en nuestro oídos.







Este es más contundente que los temas anteriores, firmado por el gran Mike Foley junto a Statica "Headrush". Al oirlo descubriréis que varía un poco del comienzo a la parte central del tema, demostrando la amplitud de registros que maneja Mike Foley para componer, manejando sonidos más agresivos al comienzo y final de la composición, y otros algo más amables en su parte central.







Por último, traemos a alguien que ya ha pasado por nuestro espacio, DJ Governor regresa a nuestro blog con su último trabajo llamado "Pale memories": creo que os gustará la línea de este disco, su composición y sonidos, porque además de impregnarle velocidad no descuida la clase con la que está realizado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario