viernes, 14 de febrero de 2014

Trancemission episodio 165

Feliz día de San Valentín con el mejor trance que podemos ofrecer, como lo último de Max Freegrant 'Oasis', uplifting trance para empezar el fin de semana con energía.





La pareja de Above & Beyond nos saludan con su nuevo sencillo 'Hello', una nueva pieza que debe ser considerada obra aparte.





Lo nuevo de Heatbeat & Rodrigo Deem 'Felina' completo y ya a la venta.





Para subir la progresión de los bpms se ofrece Richard Durand con 'Morning Light'.





El nuevo tema de Ben Gold 'Thriller' ha salido recientemente y ya está entre nosotros.





Tomas Heredia se ha ido convirtiendo con el paso de las temporadas en uno de los fijos regularmente, y aquí está la prueba con su nueva producción instrumental 'Memories Of You'.





La siguiente novedad la firma Anry 'Serene Sky', otro deejay que se incorpora a esta gran trance family que damos a conocer todas las semanas.





Aumentamos a base de trance progressive con 'Overture' de Sebastian Brandt.





Y el cierre es para la unión de Denis Sheperd & Cold Blue & Ana Criado en el tema 'Every Word' (Uplifting Mix).
Una semana más me alegra hacer podido repasar las novedades en música trance para vosotros, el viernes que viene, ya inmersos en la competición que inauguramos el lunes con la primera edición de la Liga Podcast OD, volveremos a repasar la actualidad trance.
Hasta entonces, feliz semana.

2 comentarios:

  1. Lo nuevo de Ben Gold me flipa! A ver qué set se marca en el ASOT650. De todos modos, sale a la venta el próximo lunes 17, ojalá ya hubiese salido :P
    Grandes avances Max! Thanks!

    ResponderEliminar