domingo, 14 de febrero de 2010

Ondadance Viajeros: Ministry of Sound session in England Vol.1

Seguimos aportando novedosas secciones y hoy también es un día especial para disfrutar de ello. Por primera vez, Ondadance estuvo en una sesión en el extranjero. ¡Y qué sesión! Ni más ni menos, fuimos partícipes del Ministry of Sound, uno de los clubs nocturnos más famosos del mundo.


En efecto, Ministry of Sound ha adquirido una reputación muy importante dentro del mundo de la música de baile y actualmente está considerado como uno de los 6 mejores lugares del mundo para escuchar una sesión de dance en todas sus modalidades.

Ondadance quiso asistir al evento desde primera hora. Las puertas abrieron a las 10 de la noche, pero aún mucha gente estaba reuníendose en los pubs cercanos para acudir en grupo a la entrada. Sin contar aún con muchas personas, siempre es agradable disfrutar de las instalaciones donde tuvo lugar la sesión, el Copper Rooms de la Universidad de Warwick. Si dijimos que Ministry tiene nivel, su anfitrión estuvo desde luego a la altura.


Aunque, como en todas las grandes ocasiones, se deje lo mejor para el final, la música no decepcionó en ningún momento. Cada canción fluía con los ingredientes mágicos del dance: suavidad y consistencia al mismo tiempo, que mezcladas en una proporción exacta, dejaban al numeroso público disfrutar de cada canción al máximo.

La consistencia se encontraba fácilmente en el clímax de cada tema. La suavidad, sin embargo, era imperceptible a los oídos de los allí presentes. Claro síntoma de calidad en la mesa de mezclas, pues cada nueva entrada en el plato, se hacía de manera exquisita.


En breve seguiremos con la segunda parte de este apasionante viaje.

2 comentarios:

  1. sencillamente magnifico, Onda Dance amplia fronteras poco a poco. Mystical gran report.
    Calleros Danceros ahora internacional.

    ResponderEliminar
  2. Mañana seguiremos con la crónica!!

    ResponderEliminar