domingo, 14 de febrero de 2010

Flashback Electronica 10 by DJ Max

Para celebrar la entrada 365 del blog, cuyo número resulta muy especial para mí, he escogido como tema del recuerdo uno del año 2006, el grupo es Cicada y su tema The things you say es uno de los más elegantes en sonido electrónico que recuerde. A Cicada le podríamos considerar como uno de los grupos dance con mejor gusto en la producción de sus discos, al igual que hay deejays que realizan sesiones increíbles, remezclas imposibles, grupos comerciales o alternativos y demás, Cicada es de lo más elegante en música electrónica, para nosotros por supuesto.

Incluye además la remezcla de Dirty South, que últimamente tanto en colaboración con otros deejays suecos, en solitario, en dúo o remezcla está haciendo producciones house de lo más interesantes y llamativas. Además del buen gusto componiendo de Cicada, la remezcla de Dirty South asegura ya el completo éxito.

Si queréis escuchar house con toques electrónicos por la remezcla, con unas vocales dulces y llenas de sentimiento, no os perdáis este recuerdo de hoy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario