jueves, 5 de noviembre de 2009

Abandonan la Lista

Puesto 16: Stonebridge "Close to heaven": con una canción dulce y potenciada por la acaramelada voz de su cantante, Stonebridge nos acompañó durante 17 semanas en la lista con este tema.

Para nosotros el tema es bueno, pero tampoco pasará por ser de lo mejor, ni de lo peor de Stonebridge, ha demostrado que es mejor productor de temas house que propiamente dance, aunque con Put´em high se saliera del molde. Sólo con recordar piezas como Take me away, Black pony o Freak on nos acordamos de aquel deejay nos regaló tan buenas canciones.

Por suerte, este tipo de composiciones sirven para demostrar que sigue ahí, y que tenemos Stonebridge para rato.








Puesto 18: Jerry Ropero feat Natalie Peris "Dance with you": el gran Jerry Ropero vuelve, como el turrón por navidad, cada cierto tiempo con un as bajo la manga.

Esta ocasión no iba a ser menos, y junto a Natalie Peris, nos sirve en bandeja una composición (el videoclip también en un buen atrayente) ideal para abrir boca en cualquier salida, que sin ser una obra maestra, sabe coordinar los sonidos y los filtros hasta acertar con la combinación que genera un tema que será recordado largo tiempo.

Uno de los artistas más veteranos en nuestra lista, y ex número 1 que nos ha alegrado con su melodía durante 22 semanas. No se laejará mucho de nosotros, ya que es muy posible que esté en el repaso a las mejores producciones de 2009.






Puesto 23: Axwell, Angello, Ingrosso & Laidback Luke "Leave the world behind": con esta panda he de reconocer que me ha costado más que a ningún otro sacarla de la lista, pq la Swedish mafia ha hecho el que para mí ha sido de los mejores discos del año, y si no el mejor, de las mejores en el estilo house.

Si por separado cada uno de ellos tiene una discografía que ya quisieran para sí muchos deejays, en cuanto a calidad, ya juntos son la os...a.

23 semanas escuchando, disfrutando, conquistando Ibiza, estando en las maletas de los mejores deejays este verano y bailando este Leave the world behind. Desde el empiece hasta el final, la voz de Deborah Cox que explota el estribillo, la base, los samplers y el bajo rompen con toda su fuerza.
Si tienes pensado hacer una sesión de corte club o electrónico, no debes olvidarte de incluir esta pieza. Tu público te lo agradecerá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario