sábado, 13 de febrero de 2010

Novedades

Estrenamos semana musical esta tarde de sábado con dos novedades, por un lado lo último de Remady P&R y las remezclas del tema Meet me halfway de Black Eyed Peas hechas por Richard Vission.

Remady P&R "No superstar": presentada como una producción que parece no querer llamar mucho la atención, nos llega este tema que desde la primera escuchada engancha y gusta.

Remezcladores de artistas como Ian Carey o Roger Sánchez, esta nueva producción propia apunta alto en nuestras pistas, y no nos sorprendería que llegaran algunas remezclas para No superstar próximamente. La primavera se presenta calentita con música como esta.

Nos hubiera gustado subiros el videoclip original, pero no está disponible de momento en youtube.






Black Eyed Peas "Meet me halfway" (Richard Vission Remix): ya dijimos que lo nuevo de Black Eyed Peas se prestaba a remezclas, y esta semana os traemos la revisión de Richard Vission con un acento muy progresivo. Puesto que el tema ya está incluído en lista, según veamos en futuras semanas, dejaremos el original o la remezcla en lista.

De momento, escogemos el original, porque se le podría haber hecho mejor justicia a Meet me halfway. Esperamos vuestros comentarios para ver que pensáis.



3 comentarios:

  1. Desde luego, he escuchado 4 remezclas y ninguna le hace justicia. Este tema necesita muy poco, muy poquito adicional para convertirse en una versión dance inigualable. Habrá que pensar en el tema en sí más que en ponerle el sello de cada dj.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, anunciamos sorpresa en breve en ondadance... estaros atentos!!!

    ResponderEliminar
  3. de las opiniones q voy escuchando por ahora, parece q a ninguno nos convencen las remezclas del nuevo tema de Black Eyed Peas. De modo q lo mas probable es q mantengamos por ahora el tema original en lista.

    ResponderEliminar