sábado, 7 de noviembre de 2009

Mystical adventures Vol. 2

¡Hola de nuevo!,

no puedo resistirme a contar las aventuras que acontecen en mi nueva vida, y cómo no, las contaré desde un punto de vista diferente.

Como ya mencioné, este viaje está siendo como entrar en una máquina del tiempo. En la casilla de: elija el año, puse: cuando las discotecas aún eran discotecas. Y como si de un deseo se tratara, me trajo aquí.

El hecho de que sea noche cerrada a las 4:30 de la tarde (¿tarde?) no es inconveniente si puedes entrar a las discotecas a un precio muy asequible y con un ambiente parecido al que se ve en las mejores películas hollywoodescas. Alguno que otro se piensa que es el protagonista y se flipa, pero esto no es necesariamente malo.

Haré hincapié de nuevo en la música, la seguridad y la prohibición del tabaco.

La música toca estilos que sólo podríamos encontrar en las discotecas españolas especializadas en la industria techno-house; es un alivio poder escuchar esto sin ser necesariamente tildado de mala música. En cuanto a la seguridad, he visto seguridad hasta en los aseos (curiosa experiencia compartir aseo con un portero 4x4x4 controlando... ¿análisis de orina?). En cualquier caso, diré que la seguridad es muy necesaria. Por último, la prohibición del tabaco (¡gracias!) hace que se habiliten terrazas al aire libre. Sí, muy agradables, si no fuera porque más de uno acaba subiendo con una estalactita adherida a su boca, en forma de cigarrillo congelado.

Un saludo enorme desde UK, espero que esta entrada tenga todos los comentarios que se merece ;-).

Termino como siempre, con un temazo que está rompiendo las pistas de baile de UK, y que cómo no, ya tuvimos como número 1:


Kid Cudi vs Crookers "Day 'N' night" (Bimbo Jones Remix)

No hay comentarios:

Publicar un comentario