miércoles, 4 de noviembre de 2009

Novedades de la semana... por ahora

Arman van Helden "Witch Doktor" (Eddie Thoneick Remix): el de Boston ha vuelto a la carga con un tema de sonidos electrónicos y houseros sorprendentes, remezclado por el gran Eddie Thoneick.

El ritmo alocado de la nueva producción de Armand van Helden es más que propicio para que la anarquía y la locura reinen momentáneamente en la pista de baile. Desde luego, es un sonido que no dejará indiferente a nadie, y seguramente será de las producciones donde no exista la escala de grises: o se la odia, o se la ama.
Nosotros por ahora la presentamos para ver vuestras reacciones.






Agnes Carlsson "On & on": el segundo trabajo que presentamos de esta cantante, sigue apostando por su gran calidad de voz para demostrar que más allá de otras artistas como Madonna y la nueva Lady Gaga, existen otras artistas en el mundo dance que explotan con mejor talento su gran voz.


Cuando todavía se sigue explotando el filón de su primer sencillo Release me, damos un paso más para nombrarla candidata a lista.





Sharam feat Kid Cudi "She came along": Sharam, el 50% de Deep Dish, se une al rapero Kid Cudi en este tema con sabor a añejo, para aprovechar la creativa narrrativa de Kid Cudi para combinarla con las artes reemzcladoras de Sharam, empleando como base los sonidos de una canción del pasado.

La fusión de estos dos maestros, demuestra que el house y el rap pueden combinarse creando nuevas combinaciones sonoras, con bastante buen acierto en la producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario