jueves, 12 de marzo de 2009

Salen de la Lista

Puesto 15 Funkagenda & Mark Knight "The man with the red face": el homenaje que hicieron estos dos monstruos del house a otro gran genio como es Laurent Garnier y que llegó a lo más alto de nuestra lista el pasado 18 de enero, nos abandona esta semana tras haber cumplido un recorrido más que digno en la lista.

Era otro de los temas que nos acompaña desde que iniciamos nuestra andadura en diciembre, y con su inclusión en la lista quisimos mostrar la cara más seria y profesional del house con un tema 100% instrumental y que bordea la perfección de este estilo con acordes cercanos al sonido club.
Sin duda es uno de los temas que ansiaremos escuchar a partir de ahora, recordándolo como un antiguo número 1.






Puesto 19 G Martin & Alex Barroso "Chance to be free": otro ex número 1 que deja la lista esta semana, y que al igual que el tema anterior nos acompañaba desde el comienzo.

Con este tipo de producciones, ya lo hemos dicho en más de una ocasión, la salud del dance nacional muestra un estado de forma envidiable y son, sin duda, el tipo de producciones que ansiamos escuchar.

Con temas así se demuestra al resto del continente que además de los archiconocidos Wally López, DJ Chus..., hay también vida que merece la pena explorar y conocer. Producciones como Magic Solutions, Tikaro & J Louis o Julio Leal & Javi Always son buena prueba de ello, y por los que apostamos en nuestra lista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario