martes, 10 de marzo de 2009

Felicidades Mystical!!

Aprovechando que más de 500 personas de 17 países nos han visitado en los pocos meses que llevamos haciendo este blog de música dance, y por motivo de ser hoy el cumpleaños de uno de los dos integrantes del equipo que dirije, coordina y escribe en este blog, por mi parte voy a desearle un feliz día a mi socio rescatando dos temas del recuerdo de distintos estilos que le gustan especialmente.

En el Flashback House 3 de hoy me inclino por el tema de Coca & Villa La noche, y en el Flashback Trance 4 el turno es para Plummet y su Damaged.

El tema de los madrileños Coca & Villa La noche fue sin duda un himno house en el año 2004 escrito en mayúsculas que les hizo ser reconocidos a nivel europeo. Deejays de la talla de Pete Tong lo incluyó en sus sets para pincharlo y el mismo Tiësto realizó una remezcla propia para dejar claro que este tema tenía algo de especial. Sin duda no se equivocaron.

En cuanto a Plummet, este antiguo deejay de hip hop decidió dar el salto a la música trance también en el 2004 bajo este nombre con un par de temas de estilo muy similar, pero que se hicieron su hueco en el campo del trance progressivo. El que traemos hoy es el primero que publicó, Damaged.

Espero que os gusten ambos temas.

Felicidades Mystical!




Flashback House 3: Coca & Villa La noche



Flashback Trance 4: Plummet Damaged

No hay comentarios:

Publicar un comentario