miércoles, 20 de julio de 2016

Novedades: Pavlo Marin & David Bonora | Dj TEM | Toniin | Lassel

Tenía algunas novedades vuestras pendientes de publicar, y llega la hora de que les demos cobijo.
Primero, la remezcla de los amigos Pavlo Marin y David Bonora que han hecho al tema 'Panda' de Desiigner.
Desconozco por completo al autor y esta al tratarse de trap... Es un estilo que me cae un poco lejos, no le quito ningún mérito a la remezcla de Pavlo Marin y David Bonora porque técnicamente no tiene nada de malo. Sólo que personalmente no me identifico con este estilo.
Espero que los demás sepáis apreciarlo mejor.





Cambiamos de estilo completamente, para irnos al mainstream del progressive house con el joven Dj TEM y su tema 'Innefable'.
Sonido instrumental con una melodía bastante pegadiza y con un gran espíritu de festival en su interior, vamos que con él podréis botar bastante cuando suene.





Por último, espero no dejarme a nadie en las novedades de hoy, os presento dos temas de Toniin. El primero es un original llamado 'Weird Things' también dentro del mundo EDM.
La combinación que presenta es interesante porque en su conjunto la melodía no se hace nada monótona combinando partes de progressive y partes más de corte electro.





Acabamos con el famoso tema de Alan Walker 'Faded' remezclado por Toniin donde cambia el registro del original por completo para trasladarlo al mundo EDM. Una apuesta arriesgada que traslada el tema a las pistas con un aire mucho más bailable, una buena forma de labrarse una personalidad propia.
Felicidades a los tres por vuestros trabajos y gracias a los que nos los habéis remitido.





Buscando me he encontrado con esta otra novedad titulada 'Naked Man' que nos había pasado el compañero Lassel y que aún no había publicado.
Trabajo tech house en el que su toque de oscuridad nos sumerge en lo mejor de la cultura de club para hacernos disfrutar mejor de toda la envolvente de la melodía.
Siento el retraso con la publicación de esta novedad, muchas gracias por enviarla y felicidades por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario