miércoles, 20 de julio de 2016

Essential House episodio 185

En el repaso semanal que hacemos por algunos de los distintos estilos dance, hoy le llega el turno al progressive house.
La primera novedad es para APEK & Carl Nunes feat. Alexx Mack - Stars. Sencillo vocal comercial que busca llegar a nuestra fibra sensible con una melodía preparada para ello.





El nombre de Julian Jordan es de esos artistas que sigo habitualmente a nivel personal, y hoy aparece en esta sección porque acaba de publicar 'A Thousand Miles' empleando la elegante voz de la artista Ruby Prophet.
Tema vocal de los que personalmente me engancha, muy comercial eso sí, pero cargado de sentimiento en su letra y melodía. La mejor del día de hoy para mi gusto.





Profundizando en lo más alternativo del género, os presento algo que seguro la mayoría no conoce, para así sorprenderos: Neil Quigley - Forbidden.
Es un tema muy largo pero que guarda un gran conjunto musical en su interior.





Una nueva novedad comercial es la apuesta de Thomas Hayes & Nobra feat. Ruby Prophet - We Can Be Beautiful. No pasará a la historia como un gran trabajo, simplemente conrrecto en su forma.





Es bastante habitual que presentemos novedades de Marco V en esta sección, ahora que parece que ha abandonado el trance para siempre. Lo más reciente que nos presenta se titula 'Yeahka', que particularmente no me ha convencido.





Con un toque más electrónico en su melodía Michael Brun, hace la remezcla del tema de Lee Carter Vs. JapaRoLL & Funk Machine - Move That Body.





Más sonidos comerciales son los que nos trae Armada con su apuesta con CLMD feat. Alida - Night Train.





No podíamos olvidarnos del nuevo álbum del italiano Benny Benassi 'Danceaholic', para conocer hoy otro sencillo del mismo. Este 'West Coast Patrol' llega junto a Chris Nasty y MazZz.
Esta novedad se ve más como un poco más de relleno frente a las dos novedades que presentamos ayer, pero nos muestra otra cara del artista italiano para que no sea todo un calco.





Acabamos el repaso progressive house de la semana con Reez y el título 'Arena' con un espíritu más festivalero que el resto de novedades.
Sinceramente, esta semana no me voy con un gran recuerdo de ninguna en especial, pero no por ello dejamos de darlas a conocer para no perder el hilo de la actualidad.
Feliz verano.







No hay comentarios:

Publicar un comentario