miércoles, 6 de julio de 2016

Essential House episodio 181

Veamos hoy qué novedades electro house nos ha traído el mercado estos días.
Primero empiezo con el sonido instrumental de lo nuevo de Jakwob 'Feel So Good' (TRACE7000 Remix) que nos trae un electro underground que seguro es bastante desconocido para la mayoría.





Está claro que hay canciones que serán versionadas, remezcladas y usadas durante toda la vida. La siguiente novedad implica a una de ellas que ha sido usada y manoseada por muchos con mayor o menor acierto. Bobby Rock feat. Jones 2.0 - Work Hard, Play Hard.
Esta para mi no pasará a la posteridad sinceramente...





Vamos con otro nombre que se incopora a nuestra lista de novedades cada semana: David Puentez feat. MTS - Blow.
Todo el poder del electro vocal más alternativo integrado en esta novedad que creo gustará a muchos.





El primer y único gran nombre conocido por la mayoría en la tanda de novedades de hoy es el de Tujamo con Inaya Day llamado 'Keep Pushin''. Sonido muy característico del deejay alemán que seguro revienta bastante pistas en distintos festivales este verano.





Uno de los temas más míticos del antiguo Tiësto es el de 'Lethal Industry' que vuelve a la vida ahora con el remix de Megamen. No está mal pero jugar con un himno tan mítico del trance, es difícil remezclarlo y que quede a su altura.





La penúltima novedad, esta semana la actividad ha descencido bastante, es para Kastra de quien es la primera vez que publicamos un trabajo. Su estreno se titula 'Switch It Up'.





Para cerrar, otra novedad no sólo de música sino de artista: Dj Navigare - Soared. No podíamos cerrar hoy sin un tema un poco más oscuro, con una atmósfera de melodía y vocales un tanto tétricos.
No han sido muchas, pero una vez más he tratado de resumir las mejores novedades electro house de los últimos días. Disfrutadlas para vuestros sets y ocio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario