viernes, 17 de junio de 2016

Trancemission episodio 237

Vamos a cerrar la semana conociendo qué nos ofrecen en trance sus diversos creadores.
La primera nos deja a una vocalista que ya conocemos acompañado de alguien aquien no termino de encajar: Alex Sonata feat. Roxanne Emery - Never Looking Back. Vocales para animar el viernes a ritmo de uplifting trance no muy novedoso.





Con una melodía que me ha enganchado más, Jason Ross y la voz de Lauren Ray nos presentan 'Me Tonight'. Para dejarse caer de lleno en los brazos del trance.





Se han juntado dos en la siguiente novedad que se caracterizan por ser representantes del progressive más actual. Además, su tema viene con remezcla para terminar de crear el ambiente idóneo en un terreno más hipnótico: Ben Gold x Ruben de Ronde - Era Festivus (Sound Quelle & Max Meyer Extended Remix).





Pisamos un poco el acelerón con Thomas Mengel - Meridian. Viene para ocupar su hueco en una sesión y hacer conjunto sin destacar especialmente.





Alexander Popov seguramente sea uno de los deejays más prolíficos de Rusia en cuanto a producción a lo largo del año, porque ya tenemos su nuevo trabajo con la vocalista Kyler England titulado 'My World'. Pero hoy, os dejamos con la remezcla de Sunbrothers & Make One.





Y sin dejar a Alexander Popov de lado, rescatamos uno de los temas elegidos de su nuevo recopilatorio 'Interplay 2016', con la apuesta de Alexander Spark - My Way. Sabiendo su estilo de producción, esta novedad no defraudará a los seguidores del ruso.





Si seguimos subiendo la velocidad, para entrar más en terreno de batalla, el trance más combativo viene representado por MaRLo & Piotr - Magical. A más de uno le va a entusiasmar.





Si la semana pasada estrenamos uno de los nuevos singles de Ferry Corsten bajo el proyecto de Gouryella, hoy toca la segunda llamada 'Neba'.





Lo penúltimo de la semana no rebaja el ritmo gracias a la mano de Nitrous Oxide y Katty Heath que nos presentan 'Neverending Dawn Of You'.





Llevábamos tiempo sin conocer nada de Jordan Suckley, y hoy el deejay británico estrena este  sencillo 'Ritual' que hará las delicias de los más amantes del trance instrumental.
Acabamos la semana de estrenos, feliz fin de semana a todos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario