sábado, 18 de junio de 2016

'Track of the Week' by Sam Welt

Episodio numero 20 de mis posts en el blog de Onda Dance con una nueva entrega del 'Track Of The Week'.
Los protagonistas de esta semana son los productores de moda y están de vuelta. Los hermanos Baron, mas conocidos como Dance Cartel, vuelven con una remezcla al "Closer" de Marcio Lama. Dance Cartel nos tienen acostumbrados a sonidos de gran calidad y una vez mas lo vuelven a demostrar. Esta remezcla es realmente espectacular, donde han creado una gran atmósfera y donde una vez mas, Dance Cartel nos enseña su mejor versión.
Un break mágico y una gran melodía en el drop, son las características de esta remezcla, sin dejar de lado esa increíble vocal. Nunca me suelo posicionar en ningún tema de los que hablo en mis post en el blog de Onda Dance, pero tengo que reconocer que este es uno de mis track preferidos en este momento.
Por ello el track de la semana para mi es la nueva remezcla de Dance Cartel al "Closer" de Marcio Lama. Y lo mejor de todo, lo tenemos totalmente gratis!
Disfrutadlo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario