martes, 7 de junio de 2016

Novedades: Adri Rd & DARI | Joseespirit | Rulo Daken | TONIIN

Tenía pendientes de publicar unas cuantas novedades que habéis mandado últimamente, y es momento de compartirlas para que las conozcáis. Y antes de presentarlo, agradezco a los tres que hayáis mandado vuestros temas para que los publique.
La primera novedad es de nuestros amigos y colaboradores habituales Adri Rd y DARI, que han colaborado juntos para remezclar el tema de Ember Island titulado 'Need You'.
Tema repleto de clase en su melodía y vocales que son capaces de introducirnos en el ambiente más relajante antes de dar paso al progressive house más elegante y emocional sin subidones espectaculares ni bombos marcados que le harían perder calidad desde mi punto de vista.
Ya me advirtió Adri Rd cuando me lo anunció que me gustaría, y ha acertado de lleno. Felicidades chicos, envidio vuestra capacidad para crear música que expresa tanto sin palabras.





La segunda novedad afecta al que es uno de los temas del año, el sencillo de Alan Walker 'Faded' va a ser de lo más sonado este año en sesiones y festivales, y es carne de cañón para que muchos hagan su propio remix. Hoy presentamos el del compañero Joseespirit que le hace cirujía completa para darle un toque personal y propio que en nada se parece al original, dejando su propia huella imborrable en 'Faded'.
Acelera cuando debe y sabe frenar bajando el ritmo y creando un ambiente más tranquilo en las partes en la que deja que sea la vocal que todos reconocemos la que tome el control del tema.
Felicidades Joseespirit.





La tercera novedad, aprovechando que acaba de publicar nuevo tema llamado 'Baroque' volvemos a saber de nuestro compañero Rulo Daken, quien no hace más que insistirme para que retomemos la tercera edición de Onda Dance Festival.
Novedad house que no cumple con el parámetro habitual de tema de club que sirve para demostrar que no todo está escrito en este estilo y que vuestra capacidad para crear música con clase es infinita.
Igual que los anteriores, felicidades Rulo.





La última novedad nos sumerge más en el mainstream y es gracias a TONIIN con su sencillo titulado 'Waiting For The Glory'.
Ideal para sesiones en las que el público os pida contundencia, y si encima le ponéis algo que no es conocido pero les puede animar igual, ganáis por partida doble.
Felicidades TONIIN, estoy convencido de que esta no será la última novedad tuya que publiquemos.







2 comentarios:

  1. Grandísimo artículo sobre el remix, ¡gracias¡ :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, dais mucho valor añadido al blog con vuestros trabajos

      Eliminar