viernes, 27 de mayo de 2016

Trancemission episodio 234

El viernes está ya aquí, y con ello dedicamos una vez más esta sección a la trance family con las últimas novedades trance que más me han llamado la atención.
Abrimos con Anjunabeats y uno de mis artistas favoritos en colaboración con otro que siempre suele rondar por esta sección: Maor Levi & ilan Bluestone - Dynamic.
Un gran trabajo instrumental, cargado de mucho sentimiento en su melodía. Trance del que emociona.





Continuando con uplifting trance y añadiendo un poco más de profundidad en la introducción presentamos a Kamil Esten - Stigma (Daun Giventi Remix).





Y si hablamos de trance en mayúsculas, los nombres del inglés Gareth Emery y el holandés Ferry Corsten, forman parte de este mundo desde hace muchos años. Ahora los encontramos juntos remezclando uno al otro en esta novedad vocal: Gareth Emery feat. Janet Devlin - Lost (Ferry Corsten Remix).
Progressive en estado puro.





Seguimos en la misma onda con Driftmoon Ft. Eller - Grindstone (Guitar Mix). Tema progressive hipnótico para poner al público en aviso de lo que llega.





Alexander Popov es otro de los artistas que más admiramos y más veces pasa por esta sección. Para los que queréis trance progressive contundente, su nuevo sencillo junto a Digital X llamado 'Spacewalk' es uno de vuestros temas de la semana.





En la siguiente novedad sólo conozco a su remezclador: Monoverse & Nando - Amarain (Assaf Remix). Interesante para crear una sesión con sonidos actuales y clásicos del género.





Para los seguidores de Orjan Nilsen, acaba de sacar un versus con KhoMha denominado 'Los Capos' que podéis escuchar a continuación. Flojo para mi gusto.





Dentro del progressive de hoy, esta otra novedad me parece bastante llamativa por su melodía. Espero que también os cautive lo nuevo de Team Argentina - Alpha Omega.





Las últimas novedades las protagonizan autores conocidos para los que seguís el trance de cerca. De momento les toca a Airborn & Bogdan Vix feat. Keyplayer - Kaleidoscope.





El dúo de Allen & Envy son protagonistas cada semana en nusetro nuestro blog con su podcast semanal, pero pocas veces hemos presentado trabajos suyos. Hoy rompemos esta racha con la vocalista Cari y dejaros el sencillo 'Promises' como novedad progressive.





Y para acabar, otro habitual como es Cold Rush nos presenta 'Blue Gold' bajo el sello WAO138 que terminará de cargaros las pilas y seguro que os motiva para incluirlo en una sesión próximamente.
Entre tantas novedades espero que hayan sido de vuestro agrado y os hayan dado ideas .
Feliz semana a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario