jueves, 26 de mayo de 2016

Essential House episodio 170

Hace un par de días no nos encontramos con tantas novedades electro, lo cual agradecí porque era escribir menos, pero en cambio la familia progressive ha cogido el relevo y hay bastantes. Además, muchas de ellas son de nombres de primera categoría como podréis comprobar.
Uno de los grupos más emblemáticos en los festivales por su sonido y contundencia en los sets, son Blasterjaxx quienes han sacado 'The Silmarillia'. Trabajo instumental de toque comercial en su melodía logrando combinar lo mejor del espíritu progressive.





En una mezcla de progressive y sonidos africanos en la parte vocal, DBSTF lanza esta novedad llamada 'AFREAKA'.





En la nueva colaboración entre Swanky Tunes y Going Deeper de momento sólo disponemos de la preview que está subida en sus perfiles de redes sociales, pero este 'Drownin'' es toda una belleza del cual esperamos poder conocer dentro de poco al completo.





En la vertiente comercial pero emotiva encontramos lo nuevo de Pierce Fulton - Losing You. El sello Armada apostando por lo que sabe que gusta, sin arriesgar demasiado.





De las novedades en cuanto a artistas que presentamos hoy, llegan Matter & GMJ con 'Atoms', uno de los dos sencillos de su último EP.
Los sonidos y la atmósfera hipnótica se adueñan por completo de nuestros sentidos.






Otra novedad vocal y que implica a nuevos artistas es la que traen Noah Neiman & The Mutints - Never Die.
De nuevo nos remitimos a la fórmula que más éxito le ha dado al progressive house.





Los Sick Individuals tienen nuevo trabajo a la venta, ahora con la vocalista jACQ titulado 'Take It On'. Sonidos clásicos de la escuela holandesa en este género que no arriesga ni innova demasiado.





El nombre de KAAZE no recuerdo haberlo presentado antes, sin descartar que así haya sido, pero esta semana ha sacado por Reveladed Recordings este sencillo llamado 'Milk Man' y me ha parecido oportuno presentarlo como novedad.
Tema correcto en su conjunto.





Otro artista también bastante poco conocido que presenta nuevo trabajo es Vida con 'White Flags', para mi recomendable por su melodía y el tono que transmite.





Vamos a despedirnos con un gran trabajo vocal a cargo de Matt Nash titulado 'From Here' que sale por Armada. Os cargará de energía durante un rato.
Con esto, acabamos las novedades progressive house de la semana.
Espero que el repaso os haya sido útil.
Feliz semana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario