sábado, 28 de mayo de 2016

'Track of the Week' by Sam Welt

Episodio numero 18 de mis posts en el blog de Onda Dance con una nueva entrega del 'Track Of The Week'.
Su nombre es Taurian y ha vuelto a dar vida al "I Am" de Axwell y Sick Individuals. Es muy complicado mejorar un track como "I Am", pero Taurian ha conseguido transportarlo a otro nuevo sonido.
Utilizando esa gran vocal original, Taurian ha dividido el remix en dos partes: por un lado, un primer drop muy energético, con un buen groove y un sonido muy bueno, por otro lado, un segundo drop mucho mas progressive con una gran melodía y un sonido muy limpio.
Por ello el track de la semana para mi es el remix de Taurian al "I Am" de Axwell y Sick Invididuals.
Y lo mejor de todo, lo tenemos totalmente gratis! Disfrutadlo!!




Lo "malo" que tiene que nuestro compañero Sam Welt conozca tan bien mis gustos en el progressive, es que cuando me adelanta que su recomendación de la semana me va a gustar bastante, al final acierta y tengo que darle la razón.
Sin duda es una gran remezcla la que Taurian ha conseguido sacarle al archiconocido 'I Am' de Sick Individuals y Axwell, donde las dos partes que nos menciona Sam consiguen crear dos escenarios parecidos pero no iguales dentro del mismo trabajo.
Una pasada en su conjunto que encima tenemos gratis una semana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario