viernes, 6 de mayo de 2016

Trancemission episodio 231

Es viernes y quiero darle una alegría a todos los seguidores de Onda Dance que son fieles seguidores del trance repasando sus últimas novedades.
La primera novedad es del gran Armin van Buuren feat. Bullysongs - Freefall (Manse Remix). Tema vocal muy del estilo del anterior deejay número uno, con una gran remezcla que ha hecho Manse del mismo.





Con la siguiente novedad de Henry Dark 'Beirut' cambiamos las vocales por la vertiente oscura del trance instrumental, pero sólo en su intro, más adelante nos encontramos con una melodía progressive más que correcta.





No dejamos los remixes ni el progressive de lado gracias a Ruben de Ronde & Rodg - Steampunk (Sound Quelle vs Reskide Remix).





Incluímos un toque de energía en la melodía con lo nuevo de Rodg llamado 'High On Life'.





Y como el trance vocal nos fascina y forma parte de nuestra banda sonora, toca presentar a Rising Star feat. Betsie Larkin - Again (Armin van Buuren Remix). Vocalista que hemos visto ya en multitud de trabajos previamente, y que suena mejor aún si el que remezcla es Armin van Buuren y le da ese toque uplifting.





Bajamos un poco los bpms con otro vocalista conocido por la mayoría como es Jonathan Mendelsohn, que junto a Mark Sixma nos regalan 'Way To Happiness'.





Más progressive que el anterior es lo nuevo de Driftmoon feat. Eller van Buuren llamado 'Grindstone'.





La siguiente novedad sí que os llenará de energía y es ideal si buscáis algún tema de esos que deben sonar a mitad de sesión para que el público no decaiga: Jorn van Deynhoven - We Can Fly.





Similar al anterior, también instrumental, desde Vandit Records, os dejo la colaboración entre David Forbes & Liam Melly - Flatline.





La penúltima novedad es de un artista desconocido por mi llamado AYDA que acaba de lanzar este trabajo progressive trance llamado 'Centurio'.





Despido hoy la sección de novedades trance con dos grandes figuras de este género, Solarstone, que es el autor de 'Lost Hearts' y Mark Sherry que lo remezcla.
Espero que os gusten las novedades.
Feliz semana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario