jueves, 5 de mayo de 2016

Essential House episodio 165

No le perdemos el pulso a la semana repasando las novedades progressive house, que hoy tenemos grandes figuras que presentan nuevo trabajo.
El dueño de Protocol Recordings, Nicky Romero, nos presenta su nueva referencia instrmental llamada 'Novell'. Después del paréntesis de la novedad house que publicamos hace pocas semanas, el deejay holandés vuelve al terreno del mainstream que tanto conoce y domina.





Muchos cuando escuchéis lo nuevo de Rivera vs Tom Staar 'The Funkatron' pensaréis que ya lo habéis escuchado antes, y seguramente sea así porque ya sonó el año pasado en varios festivales veraniegos. Pero ahora parece que se lanza oficialmente esta novedad que junta a dos artistas a priori separados bastante en el espectro musical.





En la órbita del progressive mucho menos alternativo y más hipnótico, os traigo 'Algorithm' lo nuevo de Roddy Reynaert que se estrena hoy en el blog.





Hoy son muchos los nombres que os sonarán en las novedades que presentamos. El próximo es Max Vangeli junto a la vocalista Conner Foley con 'Stay Out'.
Tema vocal, simple y correcto de espíritu comercial acorde a las fechas que se aproximan en las que parece que lo comercial inunda el mercado.





Para quienes demandáis drops y sonido más festivalero, vamos con Kenneth G - Bonzai.





El estilo de producción de Tritonal siempre ha sido de los que me ha gustado y llevaba tiempo sin publicar nada suyo. Al margen de su podcast semanal, hoy os presento su nuevo trabajo 'Rewind'.





Esta novedad gusta de principio a fin por el tono y la melodía que nos ofrece: Boom Jinx & Soundprank feat. Katrine Stenbekk - We Know (Jerome Isma-Ae Remix).





Ponemos otra pincelada vocal con Dr. Shiver vs Marc Typ ft Christina Skaar - Love For Life.





Me despido con nuevos artistas para intentar daros alguna sorpresa más fuera de lo más conocido por la mayoría, ahora con Paki & Jaro ft. Tim Schou - Supernova.
Una vez más espero haberos sorprendido con las novedades publicadas.
Feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario