lunes, 16 de mayo de 2016

Dance Paradise episodio 59

Al comienzo de una nueva semana asomamos la cabeza por las novedades de la música house, y comenzando por el deep oscuro y nada relajado de Kruse & Nuernberg - The Next Chapter.





La segunda novedad es de uno de los artistas que suele formar parte de muchos grandes festivales: Jamie Jones feat. Hero Twins - Land Of The Giants.





Vamos con Crookers, un nombre que les sonará a muchos de vosotros, con la vocalista Kym Mazelle y su nuevo trabajo titulado 'A Place In My Heart' disponible por Defected Records.
Y es que sin temas vocales como este, el house no sería lo que es.





Uno de los grandes nombres del deep house de hoy es el de Joris Voorn, de quien traigo esto llamado 'Dawn'.





No podríamos concebir la música house sin muchos nombres, y dos de ellos que sin duda nos vendrían a la cabeza serían los de nuestros siguientes protagonistas, tanto como creadores de música como por ponerle voz: Milk & Sugar with Barbara Tucker - My Lovin (Mat.Joe Remix).
También existe la remezcla que podéis buscar de Oliver Dollar.





Si sale bajo el sello de Armada Deep, tened por seguro que acabará en esta sección semanal, porque la calidad con la que el sello suele premiarnos, casi nunca decepciona. Hoy, lo nuevo pertenece a Lou Van - Feel The Vibe.





Para acabar las novedades deep house, pongo un nombre nuevo sobre la mesa que no conozco: Tuneon - Chante.





Vamos a las novedades house con KSHMR y 'Sleepwalk' uno de los cortes de su nuevo EP titulado 'The Lion Across'.





Con un sonido de toques arabescos y la percusión en su base, Daniel Portman & Calippo nos presentan 'Rijeka'. Particularmente no termina de engancharme.





Desde hoy está a la venta lo nuevo de Muzzaik & Stadiumx - So Much Love. Una nueva versión de un clásico que ha sido maltratado en demasiadas ocasiones, y que en esta nueva versión no sale muy bien parada para mi gusto.





Con una estética y estructura house mucho más clásica, nos llegan Rhythm Masters vs Bobby Blanco - Be Good.





Similar al anterior es lo nuevo de Humain feat. Donny Anderson - Empire (Made Of Gold).





Hace muy pocas semanas que subí un nuevo tema de Sandy Rivera, y hoy está de nuevo con nosotros junto a IDQ y el vocalista Sam Obernik para presentarnos este 'Blue Sky', que llega con la versión club de los mismos Sandy Rivera & IDQ.
Si sois apasionados de la música de club de verdad, esta novedad es lo que váis buscando esta semana.





Lo penúltimo es de Luca Guerrieri, cuyo trabajo tiene el mismo título que el primer tema que escuché de los míticos Chemical Brothers, 'Star guitar'. No dura mucho lo que he encontrado subido, pero merece la pena conocerlo.





Acabo con el talento de nuestro querido David Tort que subió hace poco el teaser del edit que hizo de este tema de Etienne Ozborne & Will Gold - Wake Up The Funk.
Una semana más espero haberos sido de ayuda en cuanto a las últimas novedades house, feliz semana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario