viernes, 22 de abril de 2016

Trancemission episodio 229

El viernes se lo dedico a la comunidad trance para repasar la actualidad del género en la sección temática más longeva de Onda Dance.
Esta semana estoy viendo que tenemos novedades de figuras muy importantes y clásicas en el trance, y si es que sois seguidores de esta música los nombres de Ana Criado y Denis Kenzo no os serán extraños. Preciosa la novedad que han creado llamada 'Beautiful Creature', de corte trance emotivo con una melodía que os atrapará desde al primera escucha.





Otra figura destacada de quien hemos presentado numerosas novedades en estos años es Genix de quien hoy conocemos su nuevo trabajo 'XO'. El deejay británico crea esta pieza progresiva con espíritu de club.





Continuamos de la mano de Omnia con 'Alien' su último trabajo instrumental, ya de carácter más progressive que las anteriores novedades de la que estoy convencido que os gustará.





Desde hace mucho los trabajos de Estiva siempre me han llamado la atención, de ahí que se haya convertido en un fijo en la sección cada vez que sacaba nuevo trabajo, como 'Overwatch' el día de hoy.
No nos bajamos del trance más emotivo y melódico.





Y si preguntamos por una pareja que lleva años creando buen trance, seguro que a muchos les vendría a la cabeza el nombre de Kyau & Albert. Hoy no son del todo los protagonistas de la siguiente novedad, porque es Sunny Lax quien se encarga de remezclar 'Made Of Sun'.
Gran trabajo el que ha creado Sunny Lax con este remix.





Otra novedad que muestra lo mejor del uplifting trance es la remezcla de Nassif & Zaa - Vanilla (Mino Safy Remix).





En clave más progressive y con una melodía de fondo muy ligera llega Josh Bailey con 'Neutron'.





Seguimos poco a poco aumentando la velocidad ahora con lo nuevo de SCHALA - Night Sky. Primera aparición de este artista en el blog, con un tema bien elaborado.





Puede que sea la mejor novedad del día de hoy, por lo menos la intro que tiene me ha enamorado por completo. El deejay ruso Bobina "ficha" a JES en este 'iBelieve', uno de los sencillo que seguro que os gusta a la mayoría del nuevo álbum del ruso 'Speed Breaker'.





Otro de los cortes del álbum de Bobina es este otro 'Sierra', distinto por completo al anterior, profundizando más en la temática del sonido trance instrumental más épico y progressive.





Para completar esta gran colección de nombres que han figurado hoy por la sección, vamos con Gaia y este interesante 'Inyathi'.





La penúltima novedad de hoy es de Ben Nicky feat. Chloe - Anywhere. La cantante australiana que pone "calma" con su intervención a la contundencia del productor inglés.





Cerramos hoy con la energía que nos da el tema 'Serein' del polaco Arctic Moon, licenciado por el sello egipcio FSOE.
Espero que las novedades os hayan gustado y las podáis aprovechar.
Feliz fin de semana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario