jueves, 21 de abril de 2016

Essential House episodio 162

Esta semana hay bastantes novedades electro house que se han lanzado y que merece la pena conocer.
La primera es de Justin Prime, de los más afamados en el mainstream y sonidos contundentes tras aquel 'Cannonball', que tiene como nuevo trabajo este que os presento llamado 'Insane'.





Otra de las novedades publicadas recientemente es el trabajo de MORTEN - Body Down (Inspector Gadget). Empleando como base parte de la melodía de la mítica serie de dibujos 'Inspector Gadget', MORTEN lo lleva un salto adelante para las pistas y sesiones de electro.





Varias de las novedades que anunciamos hoy ya se habían conocido previamente con el lanzamiento de sus teasers, pero ahora por fin se conocen al completo tras salir a la venta. La siguiente novedad que incorpora elementos de trap y dub es 'Snakes' de Sikdope.





Toca escuchar ahora a Matt Nash x Carta - Fearless. De momento las novedades de hoy mantienen el estilo más comercial del electro.





A resigo de equivocarme creo que antes Kastra no había pasado por esta sección, con lo que su estreno es con este contundente 'Lovin' This'.





Vamos con una curiosa unión que junta a DJ Isaac y Crystal Lake en el trabajo 'Pirates', que como su nombre indica tiene cierto tono épico y aventurero sin perder la personalidad del electro.





Dirtyloud es como los anteriores, un nombre bastante habitual por la sección, y más si tiene nuevo trabajo como este 'Get Down'.





Del sello de Steve Aoki, GLOWINTHEDARK regresan con su nuevo EP y este sencillo que da nombre al mismo 'Stars & Moon'.
Tema vocal completamente distinto a los anteriores por su tono más pausado y mayor relevancia de las vocales.





Para volver a la senda más contundente DJs From Mars presentan 'Varanasi Ghats' que no creo que deje indiferente a nadie por lo arriesgado de su apuesta.





Lo penúltimo de la semana es de Matisse & Sadko feat Titus 'Get Busy' cargado también de drops y elementos del trap.





Para acabar, Tony Junior acaba de sacar su nuevo trabajo llamado 'Facedbased' enfocado al público más entusiasmado con el género.
Confío en que alguna/s de las novedades presentadas os sean útiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario