sábado, 5 de marzo de 2016

Novedad: Dynnbuster & Young Saints feat. Enya Angel - Believe

Ayer los amigos Young Saints me enviaron el que será el nuevo trabajo que han creado junto a Dynnbuster con la voz de Enya Angel titulado 'Believe'. Saldrá a la venta próximamente el 2 de abril por Full Stop Records.
Lo cierto es que el hardstyle no suelo tratarlo en el blog, primero porque no es un género con el que me sienta identificado, y segundo por la falta de tiempo para dedicarle a todos los géneros del dance.
Pero aquí no se trata de gustos personales, sino de ayudar a promocionar el trabajo de unos jóvenes artistas que han querido compartir su talento con nosotros, y como siempre hacemos desde aquí, apoyamos a difundirlo encantados.
En los menos de dos minutos que dura la presentación de este 'Believe' vemos que fuerza y elegancia no le falta, ayudado por la gran voz que aporta Enya Angel. Tanto los asturianos Young Saints como el catalán Dynnbuster demuestran que tienen talento para seguir madurando y aportando su garnito de arena en el mundo del hardstyle.
Como siempre digo, no sólo agradezco el hecho de que contéis con este blog para que os ayudemos a presentar y dar a conocer vuestra música, sino que se nota el talento que hay repartido por todo nuestro país en los diversos estilos dance.
Gracias y mucha suerte Dynnbuster, Young Saints y Enya Angel con 'Believe'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario