domingo, 7 de febrero de 2016

Trancemission episodio 226

Acabamos la semana conociendo algunas de las novedades más destacadas de la escena trance.
Abrimos con uplifting trance vocal y lo más reciente de Suspect 44 x Soar - Fall For You.
Muy buen trabajo que os tocará la fibra sensible si sois amantes del trance más melódico y cargado de sentimientos en su melodía.





Con la siguiente novedad vamos preparando el terreno para las posteriores novedades que nos van sumergiendo cada vez más en el progressive. Pero antes de eso tenemos que disfrutar del sonido de Parity llamado 'Nepal'.






Subimos el ritmo con la remezcla de Indecent Noise del tema de Andy Moor - Resurrection.





Al productor Attila Syah no lo conocía hasta hoy, y se nos presenta con este título 'Cerberus' extraído de la factoría Future Sound of Egypt. Cambiamos el registro subiendo la velocidad con un magnífico trabajo progressive trance.





Mantenemos la línea anterior de nuevo con artista nuevo en esta sección: Dan Ginolfi - The Valley (Adrian Alexander Remix).





Hace apenas una semana que Radion6 lanzó su último sencillo, titulado 'Hope' y que hoy reunimos en esta entrada para que podáis conocerlo. Otro trabajo trance progressive instrumental que encajará en los sets que queráis que sean enérgicos para que el público no se os desanime.





Otra novedad cuyo autor sonará a muchos de nuestros lectores es lo último de Driftmoon, que nos deja este tema titulado 'Moving The Mountains'. Bastante más progressive que los anteriores.





Para no perder el hilo de velocidad que nos están marcando las últimas novedades, Sean Tyas acaba de lanzar hace poco 'Reach Out' que viene con la remezcla de Giuseppe Ottaviani.





Otra novedad que no sé si habréis conocido esta semana y en la que me he fijado es la de Pedersen & Farid - Going Back (Mhammed El Alami Remix). Que además nos sirve para conocer a una nueva pareja de deejays.





Para finalizar hoy, aunque quizá sea menos novedad que las anteriores pero que también merece su hueco es la colaboración de estos grandes y muy buenos deejays de trance. Os presento la colaboración entre Alex M.O.R.P.H. & Liquid Soul - The Journey.
Feliz semana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario