sábado, 6 de febrero de 2016

'Track of the Week' by Sam Welt

Cuarto episodio de mis posts en el blog de Onda Dance con el cuarto 'Track Of The Week' del año.
Esta semana el 'Track Of the Week' viene en forma de descarga gratuita y se trata de uno de los productores de moda. Su nombre es Klahr y nos presenta su nuevo trabajo 'Lyon'.
Klahr es la nueva joya del sello de Axtone, el nuevo prodigio de Axwell, sin duda, Klahr es ya el productor del año y solo estamos en febrero.
Se dio a conocer hace tan solo dos meses remezclando el tema de Adrian Lux "Torn Apart" y que fue lanzado por Axtone, en el álbum 'Axtone Ten'. Dos meses después nos regala un EP brillante, en el que incluye dos temas, 'Shappire' y 'Lyon'.
No quiero menospreciar 'Shappire', pero realmente la bomba se llama 'Lyon', un tema con toques disco, muchísimo groove y sobretodo con una excelente carta de presentación a sus espaldas.
Es muy pronto para decirlo pero creo que estamos delante de uno de los mejores temas de este año. Por ello el track de la semana para mi es lo nuevo de Klahr titulado 'Lyon' y que ha sido lanzado por el sello de Axwell "Axtone".
Disfrutadlo!!
Sam Welt




El tema que nos presenta esta semana el compañero Sam Welt es la verdad una verdadera pasada, que además de estar en descarga directa gratuita para los que busquéis nuevos sonidos progressive house para vuestras sesiones alejados de lo comercial y a lo que estamos acostumbrados, con esos toques característicos que comentaba Sam, es sin duda, una apuesta de gran valor.
Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario