viernes, 29 de enero de 2016

'Track of the Week' by Sam Welt

Tercer episodio de mis posts en el blog de Onda Dance con el tercer 'Track of the Week' del año. Esta semana el 'Track of the Week' viene en forma de remix. Es uno de mis productores favoritos y tan solo tiene 19 años...
Él es el ruso Amersy y nos presenta su nueva remezcla. Este joven productor se dio a conocer con tan solo 16 años ganando el concurso de remixes del tema de Nicky Romero "Symphonica" y desde entonces ha lanzado una serie de tracks por los mejores sellos del mundo.
Destacando en el sonido mas electro, lanzo temas bajo el sello de Nicky Romero, Armin van Buuren, Sebastian Ingrosso, Axwell, Steve Angello y Spinnin Records. De todos ellos me gustaria descatar "Vavilon", un tema lanzado por Axtone, el sello de Axwell, y en colaboración con Shapov, el ruso de moda.
Amersy vuelve y lo hace a lo grande, remezclando uno de los mejores tracks progressive del 2015. El track es "Live Love Die" producido por el dúo Dimitri Vangelis & Wyman con la voz de Sirena. En este remix se aprecian los rasgos mas significativos de Amersy y nos muestra lo que nos espera este año en cuanto al sonido mas groove.
Por ello el track de la semana para mi es la remezcla de Amersy al "Live Love Die" que ha sido lanzado por el sello de Dimitri Vangelis & Wyman "Buce Recordings".
Disfrutadlo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario