domingo, 31 de enero de 2016

Essential House episodio 154

Si el otro día repasamos las novedades electro house, hoy nos centramos en las de progressive house.
Para abrir, el sonido que combina cierto toque hipnótico en su melodía con el progressive más animado craedo por Tim Mason - Overdrive.





Del maestro Benny Benassi siempre es interesante saber por dónde anda y qué nos muestra, como su nuevo trabajo junto a Vassy titulado 'Even If'.
Más que correcto este nuevo sencillo del italiano, que deja aún muestras de su identidad en la melodía creada y a la que la voz de Vassy complementa muy gratamente.





Siguiendo con la vertiente del progressive vocal, nos vamos a escuchar a Lush & Simon feat. KiFi & BullySongs - Warriors.





El nombre de Dale Middleton sigue siendo un desconocido para la mayoría, pero me parece que tiene uno de los estilos de progressive house instrumental más profundo y elegante. Por eso, intento que no se me escape de publicar ningún tema suyo. Lo más reciente es su remezcla del tema de Jamie Stevens - Solemn Pride.
Toque de club completamente distinto a la mayoría de progressive que se produce.





Tratando de buscar nuevos artistas para difundir talento más allá de los artistas más conocidos, os dejo a dos nuevos que desconozco por completo tanto en la creación como en la remezcla: Rafa'El - Hyperion (Ryan Sullivan Remix).






La siguiente novedad es también de lo más reciente que se ha lanzado y que espero que no conocáis aún: Anton Make - Porto (Michael A Remix).
Otro sencillo alejado del estilo más comercial y cercano a los temas de festival, que refleja la otra cara del progressive house completamente underground ideal para sesiones más oscuras y personales.





La siguiente novedad sí qué puede que la conozcáis algunos más, dado que se ha licenciado por el archiconocido sello de 'A State Of Trance': A-Peace feat. Drea Delacruz - Accelerate.





Aunque no sea del todo nuevo os presento a: Djerem feat Angelika Vee - Born to Be Wild.





Con una intro más profunda llega Mason Alexander - Sonica.





La penúltima novedad es de los temas que transmiten buen rollo tanto por sus vocales como por su melodía. Espero que opinéis igual cuando escuchéis a Aceaxe feat. Jonny Rose & Sicklead - Heartfire.





Para terminar por hoy, 'Hologram' es el último trabajo que nos dejan Vida & Shaan y que sirve para cerrar esta entrada.
Feliz semana a todos.







2 comentarios:

  1. Thank you for featuring my remix of Hyperion. I have some fresh new stuff for download on my website at www.ryansullivan.co.za/release-us I hope you will enjoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You're welcome Ryan. Thank you so much for sharing your music :)

      Eliminar