miércoles, 15 de julio de 2015

Essential House episodio 134

A mitad de semana, es buen momento para conocer algunas de las novedades en la escena EDM.
La primera novedad electro house es de Miles Dyson - Beyond (Fatblock Remix).





La segunda novedad gustará a los más aficionados a este estilo, por los sonidos que han creado KANDY & Herve Pagez - Git Up.





Rebuscando entre los nuevos temas lanzados esta semana, encuentro este de hoy mismo que espero podáis sacarle provecho: Drumhide - Lose It.





Corregidme si estoy confundido, pero que yo sepa el artista Bart Claessen antes se encuadraba en la música trance, o como mucho el progressive house. Y sin embargo hoy nos sorprende con este nuevo trabajo electro llamado 'Filtrissimo' que la verdad suena bastante bien.





La última novedad electro house también es del día de hoy, para acabar por todo lo alto con este versus entre Don Balag vs Rivals & DZBD - Pharaoh.





Nos pasamos al progressive house de la mano de la unión de Martin Garrix vs Matisse & Sadko - Break Through The Silence.





El tema anterior no es novedad de estos días, pero mecería la pena conocerlo en parte porque su videoclip se lanzó ayer. En cambio lo que seguro pocos han escuchado aún es lo último de Thomas Gold feat Brigh Lights llamado 'Believe'.





Seguimos presentando nuevos trabajos, ahora con Reunify vs Mekko - Highlight.





Avanzamos con la apuesta de Shanahan & Sonny Noto - Can We (Sem Thomasson Remix).





Presentando sonidos completamente distintos de los anteriores, que nos envuelven en al atmósfera más hipnótica del progressive house, os dejo este nuevo tema de Pasha & Izik - High Hopes (David Granha Remix).





La penúltima novedad de hoy fue lanzado el lunes de forma oficial y nos deja un toque vocal muy elegante: Cuebrick - Missing Piece.





Me despido con el edit de Faruk Sabanci al tema de Teseo llamado 'Smack'.
Felices vacaciones.







No hay comentarios:

Publicar un comentario