domingo, 8 de marzo de 2015

Essential House episodio 123

Me dispongo un domingo más a actualizar por ahora la única sección que puedo actualizar últimamente, la que da a conocer los últimos lanzamientos del electro y progressive house.
Hoy aprovechando que se celebra el día internacional de la mujer, todas las novedades van dedicadas a ellas.
Arranco con el electro, esperando que los temas de esta semana sean mejores que los de la anterior. El primero de verdad que los supera, corriendo a cargo de Lea Luna & Joman - High Fidelity.





La siguiente novedad es de un autor del cual no recuerdo haber presentado antes ninguna novedad, su nombres es Mr. Electronicvein nos deja 'Ghettoblaster' y no suena mal tampoco.





Esta semana se ha dado a conocer el vídeo de de lo último de DVBBS & Jay Hardway 'Voodoo'.





Seguimos como todas las semanas presentando nuevos nombres en esta sección, como el de Audex que se estrena con 'Unleash The Beast'.





Tenía ya ganas de conocer algo nuevo de Julian Jordan y por fin está aquí 'The Takedown'.





Los seguidores de Major Lazer y Dj Snake están de enhorabuena porque hoy os dejo lo último de ambos artistas junto a MØ llamado 'Lean On'.





Vamos con otra novedad con un ritmo que me ha enganchado desde el primer momento: Audalanche feat Ebba Akerlund - Together.





La siguiente novedad sí que es de apenas hace unos días, y al ver que figuraba el nombre de Levantina, no me lo he pensado para publicarlo. Decibel Artforce nos deja 'Crazy People' (Leventina Edit), ritmo divertido y revolucionado para este tema vocal.





Cerramos las novedades electro house, muy contento hoy la verdad por la media de los temas presentados, con 4B & DOCO - Machete.





Pasamos al progressive house con otro nombre desconocido por mi y que ha lanzado nuevo trabajo esta semana. Méron nos deja este tema llamado 'Kongor' con una melodía que seguro os sorprenderá para bien.





No tiene mucho tiempo en el mercado lo nuevo de JAKKO - Aminia.





El comienzo de lo nuevo de ODESZA, y la remezcla de Dzeko & Torres a su 'All We Need', me ha encantado y por eso está hoy como novedad.





Es una pena que no haya podido dar a conocer antes lo nuevo de esta novedad que bien lo vale a cargo de AN21 & Sebjak llamado 'Everything' pero no resulta fácil estar al día últimamente.





Vamos con otra novedad lanzada recientemente de Amersy - Go.





Todos tenemos deejays y productores favoritos o a los cuales tratamos de seguir su trayectoria, como es el caso de la pareja de Paris & Simo, que tienen nuevo trabajo junto a Mako titulado 'Not Alone'.





Además de unos cuantos nuevos nombres esta semana, también figuran artistas que son bien conocidos. Como la siguiente novedad de twoloud - Right Now.





Del sello de Deadmau5 os dejo este tema de toques hipnóticos creado por ATTLAS - Scarlett.





Escuchamos ahora otra novedad vocal que reúne a varios artistas como son Killogy and Matthew White feat. Angelika Vee - Awake.





He leído toda la semana que Alexander Som había lanzado nuevo tema junto a Sickbeatz pero hasta hoy no he podido presentarlo. Aquí está este 'Minefields'.





La última novedad de la semana es algo pausado y mucho más relajado que han creado Matan Caspi and Audio Noir - Serenity.
Los estrenos de esta semana han elevado bastante la calidad y me dejan con mucho mejor sabor de boca respecto la semana pasada.
Feliz semana a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario